jueves, 28 de julio de 2022

BERGOGLIO Y EL RÉGIMEN CANADIENSE INVOCAN DEMONIOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
  
Francisco Bergoglio y su entorno canadiense participaron en una suerte de ritual primitivo de “ahumado” el 27 de Julio en Québec en un encuentro con representantes del régimen canadiense, incluido el Caudillo Justino Trudeau-Castro.
   
Durante una ceremonia de bienvenida, Raymond Gros-Louis, un anciano perteneciente a los Hurones realizó un Ahumado a las Cuatro Direcciones a fin de lograr una pretendida “purificación”. 
  
Él quemó hierba de búfalos en un pequeño tazón para “honrar” la tierra, el aire, el agua y el fuego. Luego asperjó con una pluma el pequeño humo que produjo expresando su creencia que el fuego sagrado unirá a todo lo que existe en la creación. El tabaco fue añadido solo “virtualmente” para “visualizar” el fuego sagrado.
  
El viejo pidió a las cuatro direcciones abrir las puertas de los ancestros y conceder acceso al “círculo sagrado de los espíritus” [= demonios].
   
Él golpeó cuatro veces con un hueso de pavo salvaje que había usado para ceremonias similares por veinte años invitando a los presentes a poner las manos en sus corazones llamando a esto “un gesto importante”. Bergoglio y los cardenales lo hicieron tratando de lucir significativos. Los cardenales participantes en esta comedia fueron Thomas Christopher Collins (Toronto), Gérald Cyprien Lacroix Laurendeau ISPX (Québec), Michael Czerny Hayek SJ (Vaticano), Marc Amand Ouellet Michaud PSS (Vaticano), y Pietro Parolin Miotti (Vaticano).
   
Los indios canadienses fueron crueles, especiamente con los ancianos indefensos que fueron abandonados y dejados morir, incluyendo a sus propios padres.
  
ADENDA: El presbítero John Zuhlsdorf en su sitio web escribe que a los demonios no les interesa si tienen un nombre genial o histórico, basta con ser invocados en cualquier ceremonia así sea con un título genérico (como “Abuela del Oeste”, en este caso), y ya ese demonio sin nombre adquiere una identidad y empieza a operar.

3 comentarios:

  1. Hola, Jorge, ¿ podría abordar el tema de la estatua de la supuesta Virgen desatanudos con aspecto andrógino durante la visita a Canadá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de por sí esa advocación da mala espina por el nombre que lleva como “Desatanudos” y que Bergoglio sea su mayor promotor actualmente, esa estatua solo empeora las cosas. Es cuanto podemos decir mientras se investiga el asunto.

      Eliminar
    2. https://kitchener.ctvnews.ca/local-sculptor-commissioned-by-pope-francis-1.6004637

      https://bccatholic.ca/news/canada/canadian-artist-s-reconciliation-piece-to-be-unveiled-on-papal-visit

      https://www.theglobeandmail.com/canada/article-at-lac-ste-anne-pope-francis-tells-crowd-beating-drums-echo-the/

      Esto te puede ser de utilidad para un artículo. Y repara que en uno de ellos parece decir que el rostro de la “virgen” es de hombre, y la estatua representa a Bergoglio.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.