sábado, 2 de julio de 2022

BERGOGLIO CÓMODO CON LA OLIGARQUÍA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
El  multimillonario estadounidense Elon Musk tuvo una reunión privada con Francisco Bergoglio, junto con sus cuatro hijos.
    

Según los informes, la reunión tuvo lugar en la Casa Santa Marta y duró menos de una hora.
    
“Me siento honrado de haber conocido al Pontífice ayer”, reveló en un trino Musk, patrocinador de Tesla y SpaceX, publicando una foto del evento.
   

Poco antes, Musk había tuiteado una foto de él junto con una mujer joven, ambos utilizando máscaras, en Venecia.
   

7 comentarios:

  1. Elom Musk es para muchos un libertador, pero en realidad es un transhumanista y Masón rancio que aboga por el globalismo anticristiano de carta cabal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elon Musk, quejándose de la pobreza en Estados Unidos, trasladó sus fábricas a Shanghái para implementar el “esquema 996”, y en su fábrica de Fremont, han habido quejas por la falta de espacio y mala conexión Wi-Fi. Además, cuando salió la sentencia Dobbs vs. Jackson, Musk anunció que pagaría los viajes de sus empleadas para ir a abortar en los estados donde siga siendo legal. Y hasta salió en danza por el caso de Amber Heard, porque él sería el padre de Oonagh Paige (que nació de un vientre de alquiler) y hasta han peleado por los embroiones congelados.

      https://www.businessinsider.com/elon-musk-americans-avoid-going-to-work-unlike-chinese-workers-2022-5
      https://www.lavanguardia.com/gente/20220530/8302644/elon-musk-juicio-johnny-depp-amber-heard-dardo-mmn.html

      Eliminar
    2. Y que lo digas, estimado. Todos los hijos los tuvo por vientre de alquiler, con unos nombres bien extraños, y uno de ellos presentó solicitud para cambiar de sexo. A colmo, tiene ahora otros dos.

      https://www.eluniversal.com.co/farandula/confirman-que-elon-musk-tuvo-gemelos-ya-cuantos-hijos-tiene-BN6791773

      Sobra decir, detestamos la “crónica rosa” y el “salseo”, pero toca enterarse de ciertas cosas, para saber qué evitar.

      Eliminar
  2. “Matías Antiherejes”, pedazo de masoquista, te quejas de la censura, y mientras publicas insultos y malas palabras. No tienes cabida aquí, no insistas y ándate a tomar un barril de cerveza con Lutero, Marx y Bätzing en el Infierno, so hereje.

    ResponderEliminar
  3. https://gloria.tv/post/P9C6Fc4dnzyd1UudaXVi4g7yE

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.