domingo, 5 de septiembre de 2021

POR PARTICIPACIÓN EXTREMADAMENTE BAJA, REVERSAN VACUNACIÓN OBLIGATORIA EN ESLOVAQUIA PARA LA VISITA DE BERGOGLIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
El sábado 4 de Septiembre, Eslovaquia reversó su política de solo permitir a las personas vacunadas de Covid-19 asistir a eventos públicos durante la visita de Francisco Bergoglio del 12-15 de Septiembre.
    
La razón es el muy bajo número de registros. Se esperaba que 300.000 personas para la “misa papal” en el santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Šaštín, pero solo 30.000 se registraron.
    
«Una prueba negativa o evidencia de haber superado la Covid-19 en los últimos 180 días será suficiente para conseguir un tiquete», anunciaron los obispos eslovacos.
   
En Eslovaquia, el 49,5% de los adultos están totalmente vacunados, comparados al más de 70% en la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.