viernes, 7 de abril de 2023

A BERGOGLIO NO LE GUSTA EL CHISME (PERO MUY BIEN QUE LO ALIMENTA)

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
   

El monseñor Renato Tarantelli Baccari fue el soplón que sugirió a Francisco Bergoglio que el Vicariato de Roma era “corrupto”, escribió SilereNonPossum.it.
   
Nieto materno del abogado de la Rota Romana Renato Baccari y sobrino-bisnieto materno del padre Pietro Ricci (primer confesor del Padre Pío de Pietrelcina), Renato Tarantelli Baccari, un ex abogado tributarista que vivió con una novia durante siete años, está a cargo de la oficina jurídica del Vicariato. Bergoglio lo “instaló” presbítero el 22 de Abril de 2018 a la edad de 42 años. Incluso recibió a sus padres después de la eucaristía.
   
La denuncia condujo a la Constitución Apostólica “In Ecclesiárum communióne” el 23 de Enero, que decapitó a la diócesis romana y la puso bajo el mando directo de Bergoglio, quien está haciendo poco para cumplir con sus nuevas funciones.
   
Según SilereNonPossum.it, Tarantelli vaga por el Vicariato de Roma diciendo que «chatea con el Papa por WhatsApp».
   
Bergoglio ha afirmado repetidamente que «no usa» un teléfono inteligente o dispositivos similares, y nunca pierde la oportunidad de predicar contra «los chismes y las insinuaciones», como ayer en la “Misa Crismal”, a la que acudieron ¡solo 1.500 presbíteros! de los 4.000 que tiene la Diócesis de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.