lunes, 17 de abril de 2023

CUPICH LIKES IT: EL SHOW ROCKERO PROTESTANTE DEL JUEVES SANTO DE PFLEGER

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La Eucaristía del Jueves Santo en la notoria parroquia de Santa Sabina en la Archidiócesis de Chicago fue una especie de servicio protestante con algunas “palabras de consagración”.
   
Siendo Novus Ordo, la actuación no tenía altar sino una mesa de banquete alrededor de la cual se sentaban doce hombres y mujeres vestidos como vicepresidentes del banquete, como si un banquete necesitara un presidente.
    
Incluía bailes coreografiados, efectos de iluminación púrpura, luces estroboscópicas de bolas de discoteca, ruido brutal con platillos chocantes y gritos y música de piano tintineante.
    
Durante el espectáculo, el presbítero Michael L. Pfleger (que además usaba el talit judío) celebró a su propia persona.
   
El cardenal Blase Cupich de Chicago, que supuestamente se preocupa por la doctrina católica, ha prohibido brutalmente la verdadera misa porque es una amenaza [real] a la “unidad” de la iglesia caótica cupichiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.