miércoles, 19 de abril de 2023

LA FSSPX REVELÓ (ACCIDENTALMENTE) QUE HUONDER “BENDIJO” LOS SANTOS ÓLEOS

El sitio web de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X – Distrito de Alemania publicó el lunes 17 de Abril el artículo „Kann man die Krankenölung auch bei einfachen Krankheiten empfangen?“ («¿Se puede recibir también la Unción de los enfermos [sic] con enfermedades simples?») [aquí la captura de pantalla del artículo], encabezándolo con esta fotografía:
   
  
Al día siguiente, la bitácora Non Possumus (de la resistencia williamsonista) reveló que la foto correspondía a la “Misa Crismal” del 6 de Abril de 2023 en el seminario del Sagrado Corazón de Jesús en Zaitzkofen (Alemania), lo que significa que el que presidió la ceremonia fue… Vitus Huonder, el obispón emérito de Coira (Suiza).

Huonder aparece en la foto con los sacerdotes Andreas Jeindl y Pascal Schreiber FSSPX, que hacían respectivamente de subdiácono y sacerdote asistente.
  
Los “obispos” modernistas no pueden bendecir los Santos Óleos, y si lo atentan, incurren en sacrilegio y simulación, invalidan la Confirmación y la Extremaunción por defecto en la materia, y arrojan cuestionamiento a la unción en el Bautismo y las Órdenes Sagradas, como también en los sacramentales y objetos sagrados que requieren unción. Y los sacerdotes y obispos tradicionalistas que les permitiesen actuar de esa manera, incurren en penas canónicas:
«Epíscopus, presbýter et diáconus, qui cum hæréticis oráverit, tantúmmodo communióne privétur: si vero tánquam cléricos hortátus eos fúerit ágere vel oráre, damnétur» [El obispo, presbítero o diácono, si hicieren oración con los herejes, sean tan solo privados de la comunión; pero si se les probase que los exhortó a que obraran como clérigos o a que orasen como tales, sean anatematizados] (Constituciones Apostólicas, canon 45).
  
FRATÉRNITAS, FRATÉRNITAS, CONVÉRTERE AD DÓMINUM DEUM TUUM! (¡Fraternidad, Fraternidad, conviértete al Señor tu Dios!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.