martes, 18 de abril de 2023

LA COLUMNA PACHAMAMISTA DE UN SALESIANO EN ECUADOR

En el editorial del semanario litúrgico “Nuestra Fiesta/Ñucanchic Raymi” de los salesianos en la diócesis de San Miguel de Ibarra (Ecuador) correspondiente al día domingo 16 de Abril de 2023, el sacerdote-presbítero Luigi “Gigi” Ricchiardi Miaja SDB (ordenado el 1 de Julio de 1958) escribió lo siguiente como conclusión:
«[Jesús] Nos quiere dar su Espíritu para que nos animemos recíprocamente y contagiemos nuestra esperanza a otras personas, convencidos de que tenemos que luchar por un país distinto, más justo y solidario, menos corrupto, más respetuoso de la Pachamama, con ricos menos ricos y pobres menos pobres».
  

Luigi “Gigi” Ricchiardi Miaja ha misionado durante años entre los indígenas de la Sierra, pero sus frutos por visto fueron políticos: fue el encargado de celebrar el servicio Novus Ordo en idioma quechua en el acto que posesionó ante el pueblo indígena de Zumbahua a Rafael Correa (que había sido voluntario salesiano) como presidente del Ecuador el 15 de Enero de 2007, y fue invitado el 9 de Marzo de 2015 junto a los entonces alcaldes de Gualaceo y Girón (provincia de Azuay) al relevo de guardia del Grupo Escolta Presidencial “Granaderos de Tarqui” frente al Palacio Presidencial.
  
Luigi “Gigi” Ricchiardi Miaja SDB
  
Y mientras, los modernistas, que siguen a Bergoglio (que puso la Pachamama en la Basílica de San Pedro y se alinea con el comunismo) y se lanzan a defenderlo y justificarlo en prensa, radio, televisión y redes sociales, diciendo que los tradicionalistas que denuncian esas y otras cosas son el problema…
  
UNA VERGÜENZA PARA SAN JUAN BOSCO ESA COLUMNA DE RICCHIARDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.