domingo, 16 de abril de 2023

OTRO CASO DE ROBO A CARIDAD CONCILIAR POR UN EMPLEADO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
“Catholic Charities” se ha convertido en un grupo fachada para fraudes permitiendo a los ladrones de dinero donado disponer de fondos para sí mismos.
El caso más reciente es el de una funcionaria que robó más de 550.000 dólares para pagar su tarjeta de crédito personal, la hipoteca de su propia casa, y otros gastos personales durante más de 12 años, mientras el obispón de Stockton (California) de la época movía sus pulgares y nunca auditó los dineros donados por sus despistados feligreses.
  
En el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar, el énfasis se pone más en la primera parte del título que en la segunda, porque la rampante malversación de dinero donado y colectas de la Iglesia Conciliar tiene mucha menos cobertura. El mismo antipapa Francisco Bergoglio ha sido involucrado en la malversación de 500’000.000 dólares (350’000.000 euros) del Óbolo de San Pedro en el Fraude de Bienes raíces en Londres de 2014. En el juicio que está siendo llevado en el Vaticano, testigos bajo juramento lo han señalado de ser el determinador detrás de la malversación. “Monjas” se roban el dinero de la Iglesia Conciliar para irse a Las Vegas y apostar el dinero en las mesas de ruleta. Presbíteros roban la charola de las limosnas y depositan los fondos recibidos en sus cuentas personales para comprar bienes raíces personales, vehículos costosos y vacaciones exorbitantes a las Bahamas.

Por mucho tiempo, “Catholic Charities” ha sido objeto de malversaciones por la Iglesia Conciliar que la administra. Se ha convertido en poco más que un grupo fachada para ladrones. El caso más reciente es el de una funcionaria en la diócesis de Stockton (California), que había ido a la quiebra en 2017. El 3 de Abril de 2023, Lorene Boggs-DeAnda, una laica de 64 años de edad, se declaró culpable en el Tribunal del Distrito Este de California por el delito de fraude por correo al robarse 550.000 dólares y se enfrenta a 20 años de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares. Sus víctimas fueron ancianos que recibían ayudas de la Seguridad Social y otros programas federales, la misma gente que supuestamente “Catholic Charities” estaba ayudando a pagar sus cuentas. La mujer desviaba el dinero para pagar sus cuentas de tarjeta de crédito personal, pagar la hipoteca de su propia casa, y otros gastos personales [Parte de la información para este Comentario proviene de ABC News].

Católicos tradicionales, valga señalar que este robo se ha extendido por doce años, desde 2003 hasta 2015, con el obispón de entonces Stephen Edward Blaire Simon-Lawrence († 2019) actuando esencialmente como cómplice en la malversación al ni siquiera molestarse en auditar adecuadamente los fondos, por lo que él cargó la responsabilidad moral frente a todos loa despistados donantes de “Catholic Charities”. La moraleja de esta historia es que todos los Católicos tradicionales deben decirle a todos sus parientes y amigos que aún asisten a la Iglesia Novusordita que salgan de esa secta apóstata y no le den ni un céntimo a sus corruptas diócesis y agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.