viernes, 7 de abril de 2023

LO QUE HAY DETRÁS DE LAS IMÁGENES RELIGIOSAS HECHAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

De algún tiempo para acá está de moda el tema de la Inteligencia Artificial (IA):  aplicaciones de chat, composiciones musicales e imágenes. 
  
En las imágenes es que hay el problema, y no solo por el tema de los derechos intelectuales de los artistas y diseñadores gráficos humanos, o que se use para fines que riñen con la moral. Nos referimos a las imágenes religiosas hechas con IA, porque aunque parezcan hermosas, tienen elementos ocultistas y hasta demoníacos.
   

Para muestra, en las cuatro imágenes de arriba:
1.º La “Virgen” tiene al cuello una cruz rodeada de serpientes, y un compás masónico.
2.º Más de cinco dedos en las manos (una de ellas más parece un pie), y extraña inscripción en el halo de “San Gabriel Arcángel”.
3.º Extraña estrella de seis puntas, y dos serpientes como cuernos en la corona de la “Virgen”.
4.º Más de cinco dedos en la mano que sostiene la rosa.
   
Alguno puede decir: «Vosotros veis al diablo en todos lados», o «Es una tecnología en desarrollo, con el tiempo mejorará». Pero vale recordar que el mundo entero está poseído bajo el poder del Maligno, cuyo príncipe es (cf. 1.ª Juan V, 19; cf. San Juan XIV, 30), y que aunque el diablo se disfrace de ángel de luz (2.ª Corintios XI, 14), asomará por algún lado los cuernos y la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.