lunes, 10 de abril de 2023

BERGOGLIO TIENE MIEDO DE HABLAR DEL CORONAPROBLEMA DONDE ESTABA COLUDIDO

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Imágenes tomadas de internet.
   

Ernest Williams, un ingeniero capacitado que vive en Zúrich (Suiza), comenzó a plantear preocupaciones sobre los peligros de las inyecciones de ARN modificado del Covid-19 a principios de 2021 con el Dicasterio del Vaticano para el Desarrollo Humano Integral, informó LifeSiteNews.com el 4 de Abril.
    
El cardenal Peter Turkson, entonces Prefecto, estaba al tanto de los religiosos que habían sufrido por las inyecciones de Pfizer. Aceptó organizar un taller de dos días para abordar las preocupaciones. El taller fue programado tres veces. El último: Enero de 2022.
    
A finales de 2021, Czerny reemplazó a Turkson y el proceso comenzó de nuevo. En Abril de 2022 Williams fue invitado a presentar otra propuesta que preparó con especialistas médicos y destacados genetistas e inmunólogos y presentó en Junio de 2022.
    
El resultado: el taller fue bloqueado con la excusa de que el dicasterio "no tenía los recursos" para organizar el evento, aunque Williams se había ofrecido a hacer toda la organización por ellos, incluidos los costos.
   
El rechazo no fue sorprendente, dada la rigidez de Francisco Bergoglio al abrazar la ideología Covid. No obstante, Williams continuó sus esfuerzos.
   
A finales de 2022, fue informado de que la Academia de Ciencias del Vaticano, ahora encabezada por Turkson, planeaba abordar las preocupaciones sobre las inyecciones de ARN modificado en Septiembre de 2023. Uno se pregunta si tendrá lugar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.