sábado, 8 de abril de 2023

BURLAS A CRISTO EN SEMANA SANTA

Noticias tomadas de distintas fuentes:
  
1.º ALEMANIA: DIÓCESIS DE EßEN SE MOFA DEL DOMINGO DE RAMOS Y LA ÚLTIMA CENA USANDO INTELIGENCIA ARTIFICIAL (Fuente: GLORIA NEWS).
   
La Diócesis de Eßen (Alemania) publicó en su página de Facebook imágenes generadas por Inteligencia Artificial (IA) burlándose de Cristo durante la Semana Santa.

  

El jueves de Semana Santa, el pseudo-Jesús eseniense asistió a una fiesta de pizza en lugar de celebrar la Última Última Cena e instituir la Misa y el sacerdocio:
  

La diócesis admitió que una pizza «no estaba de acuerdo con la tradición», pero que en una reunión de amigos hoy en día, probablemente compartirían una pizza en lugar de pan, excepto que la Última Cena no era ni una «fiesta de pizzas» ni una «reunión de amigos».

La Diócesis de Eßen está siendo empujada contra la pared por el homosexualista Franz-Josef Overbeck Ostgathe.
   
2.º COLOMBIA: RAMA JUVENIL DEL PARTIDO COMUNISTA POLITIZA EL ARRESTO DE NUESTRO SEÑOR (Artículo propio).
  
La seccional Bogotá de la Juventud Comunista Colombiana (rama juvenil del Partido Comunista Colombiano) publicó ayer Viernes Santo en su página de Facebook un cartel presentando un montaje politizando la Pasión de Cristo, acompañado del texto «Y recuerda que a Jesús lo asesinaron por oponerse a un imperio, no por tus pecados».
  

Usuarios en Facebook criticaron a la JUCO por instrumentalizar a Jesús para su propia agenda política (que es lo que ha hecho la “Teología de la Liberacióncreada por la KGB y entronizada en Francisco Bergoglio –que en su mensaje a la Pontificia Academia de Ciencias el 1 de Abril mientras estaba “hospitalizado” en el Policlímico Gemelli, dijo por medio del juez argentino Roberto Andrés Gallardo que Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rouseff fueron víctima de una “guerra judicial” iniciada por los medios de comunicación–), y le advirtieron que con ese tipo de publicaciones, se contradicen con su ideólogo el judío Kissel Ysidor Mordechai Levi Pressburg, alias Karl Heinrich Marx, que en su “Manifiesto Comunista” dijo que «la religión es el opio del pueblo».
  
El Partido Comunista Colombiano (PCC) fue fundado el 17 de julio de 1930 en el marco de la III Internacional Comunista o Komintern, siguiendo el marxismo-leninismo (su rama juvenil JUCO fue fundada dos años después, y actualmente adhiere también al feminismo y al movimiento LGBT). De este nació como brazo militar las FARC-EP el 27 de Mayo de 1964 al reorganizarse las autodefensas comunistas combatidas por el gobierno y las fuerzas constitucionales colombianas; y actualmente hace parte de la coalición gobernante “Pacto Histórico”, con Gloria Inés Ramírez Ríos como ministra del Trabajo.
  
Durante Su vida y predicación, Jesús nunca se opuso al Imperio romano (ni a ningún gobierno seglar), sino que enseñó que los gobernantes reciben su autoridad de Dios, y se les debe obediencia mientras no ordenen en contra de la Ley de Dios, distanciándose así de las consignas nacionalistas de los judíos de su tiempo, que querían sustituir al Imperio romano por uno mesiánico. Consigna que conservan aún hoy.

2 comentarios:

  1. Disculpe una Pregunta quisiera saber sobre La Historia del Anima Sola María Celestina que Por miedo le negó agua a Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El “Ánima de María Celestina Abdégano” (sic) es una historia (entre tantas otras) que existe en torno a las imágenes de ánimas del Purgatorio que hay en Hispanoamérica, Andalucía, Palermo y Nápoles. Actualmente, algunos practicantes de ocultismo la invocan para pedirle tanto para el bien como para el mal, por lo que tal devoción no es de recibo a la luz de la doctrina católica, que enseña que las almas que están en el Purgatorio pueden salir de él para ir al Cielo después de expiar sus culpas.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.