Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El representante estadounidense James Daniel “Jim” Jordan (Republicano, 4.º distrito de Ohio), presidente del Comité Judicial de la Cámara Baja, quiere que el director del FBI, Christopher Wray, testifique y proporcione al Congreso más información sobre las actividades de espionaje del FBI contra los católicos.
Jordan confirmó el 10 de Abril que el FBI planeaba «comprometer el liderazgo» de las capillas de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X de Richmond (Virginia). El FBI usó al menos un soplón, un empleado para espiar al clero.
Jordan escribió al FBI el 16 de Febrero y no recibió respuesta. Una carta del 20 dearzo recibió una respuesta parcial de 18 páginas que omitió «información de identificación personal» e «información no pública específica sobre investigaciones, fuentes y métodos».
A Jordan le preocupa que el FBI pueda haber plantado las llamadas “fuentes cable de trampa” u otros informantes en las capillas de la FSSPX. Ya está claro que el asunto será silenciado por los medios de comunicación de los oligarcas, que estarían en histeria durante meses si este escándalo involucrara a las sinagogas.
Al gobierno de las tinieblas se le olvidó decirle al FBI que la FSSPX ya está infiltrada.
ResponderEliminar