domingo, 9 de abril de 2023

MENSAJE DE PASCUA

   
Amados hermanos en Jesús, María y José, Salud y Bendición.

Nos ha sido dado una vez más haber conmemorado los Sagrados Misterios de nuestra Redención. Cristo nuestro Señor murió para redimirnos del pecado, y resucitó vencedor confirmando así que Él es Dios. Al haber sido bautizados, hemos muerto al pecado y vivimos para Cristo, quien resucitado por su propia virtud para gloria de Dios Padre, no muere más (cf. Romanos VI, 4-9), por lo que es menester que en lo sucesivo, llevemos una vida acorde a la Fe que profesamos, en santidad y rectitud, guardando y transmitiendo la Sana Doctrina Católica.
   
Encomendemos a la Santísima Virgen nuestras resoluciones y afectos, para que nos alcance perseverar fielmente en ellos ante los embates del mundo y del error aunque parezca que estos prevalecen.
  
Exclamemos unánimes de uno a otro lado del orbe, en unión con los Bienaventurados: «Al que en la Cruz nos adquirió como reino, y resucitado abrió el camino para la Gloria, alabanza y honor por todos los siglos». Amén.
  
¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMOR NOSTER, ET MARÍA, SPES NOSTRA!
  
JORGE RONDÓN SANTOS
9 de Abril de 2023.
Domingo de Pascua. Fiesta de Santa Casilda de Toledo, Virgen; de Santa María de Cleofás, hermana de la Bienaventurada Virgen Santa María; de San Prócoro, Diácono Apostólico, Obispo de Nicomedia y Mártir de la Fe. Traslación de las reliquias de Santa Mónica, madre de San Agustín. Nacimiento de la Beata Camila Bautista de Varano OSC, Virgen; y del Bienaventurado Ezequiel Moreno y Díaz OAR, Obispo de San Juan de Pasto. Tránsito de Mons. Francisco de Marroquín Hurtado, I Obispo de Santiago de Guatemala; y de Mons. Felipe Scío de San Miguel Sch. P., Obispo electo de Segovia y traductor de la Biblia al español. Descubrimiento de Luisiana por Robert Cavelier de La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.