miércoles, 19 de abril de 2023

MÁS ABERRACIÓN NOVUSORDITA: “CONFESIÓN SILENCIOSA” EN ALEMANIA

La iglesia prebostal de los Santos Pedro y Pablo en Bochum (Alemania) está engañando a los feligreses con (aun más) pseudo-confesiones.
  

El boletín, comprendiendo la Cuaresma y la Pascua, presenta este aviso en su segunda página:
    

TRADUCCIÓN
Oportunidad para Confesión
En los dos años de Corona tuvimos el mandamiento de la confesión silenciosa después de la Santa Misa de la iglesia prebostal. Lo estamos haciendo ahora en todas las iglesias después de la Misa en el domingo de Cuaresma.
  
Todos pueden examinarse por adelantado en casa o en la iglesia. Preparado así, después de la misa te acercas al sacerdote presente, comienzas la confesión con la señal de la cruz y presentas en silencio, sin palabras, tus pecados ante Dios. Luego pides la absolución, que el sacerdote la da nombre de Dios. No hay necesidad de ir al confesionario, y puedes todavía tener tus pecados perdonados. Pero también es posible que agendes una confesión personal regular.
    
En Semana Santa existe la posibilidad de confesión personal en la iglesia prebostal:
  • Lunes-Miércoles Santo: 17:30h.
  • Sábado Santo: 10:00 a 12:00h.

Desconcierta y es absurdo el que, si la “confesión” es silenciosa, y (siguiendo esa lógica), pudiendo entonces Dios simplemente dar una “absolución silenciosa”, sea necesario que esté un presbítero presente para dar la “absolución” por pecados que no conoce, sea por dicho propio del penitente o por escrito (como en el caso de los sordomudos). Pero no es de extrañar, es la Secta Deuterovaticana, que no tiene sacerdotes válidos para absolver los pecados y tampoco tiene el sacramento de la Confesión, al haberlo cambiado por una “Reconciliación” protestantizada con el Decreto “Reconciliatiónem inter Deum et hómines” del 2 de Febrero de 1973, que introdujo también las “Celebraciones penitenciales” con “absolución colectiva” (que casualmente tuvieron auge con el Corona por un decreto de la Penitenciaría Apostólica del Vaticano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.