martes, 18 de abril de 2023

OTRO CASO DE INSTRUMENTACIÓN POLÍTICA DE CRISTO EN COLOMBIA

En una exposición al aire libre que tuvo lugar el 8 de Marzo en la céntrica Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá, se expusieron treinta pares de botas pintadas o (en el caso de la fotografía) bordeada con alambre de púas.
  

La presentación fue organizada por la asociación Madres de Falsos Positivos (MAFAPO), que representa a las víctimas de presuntas ejecuciones extrajudiciales hechas pasar como guerrilleros dados de baja en el marco del conflicto armado interno en Colombia.
   
Hay un detalle en la imagen anterior y es este: en las botas blancas, pintaron unos pies con heridas de clavos.
   
   
Si bien es entendible el dolor de las madres de las víctimas, no por eso se puede dar pie a equipararlas con Nuestro Señor Jesucristo, y menos haciendo política, como quiera que la persona que publicó la foto en su cuenta de Facebook le puso el siguiente texto:
«Los falsos positivos son una razón más para exigir justicia y luchar por la paz total».
“Paz total” que fue una de las promesas de campaña del hoy “presidente” colombiano Gustavo Petro, y lo ha llevado a intentar llegar a acuerdos con los grupos armados al margen de la ley y las bandas de crimen organizado, pero que a la fecha no han dado resultado, y si en cambio han disparado la inseguridad y los hechos de violencia en los campos y ciudades de Colombia.
   
Inclusive, el hecho que pintaran los pies al revés en ese par de botas hace recordar la cruz satánica de Bernardin y Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.