Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El gran hipócrita y narcisista Francisco Bergoglio (que posa de “Santo Padre”), irónicamente arremete contra los hipócritas, mientras incluso acusa a San Pedro de hipocresía y cisma.
Mientras los crímenes de pedofilia y desviación de dinero van fuera de control en su seudoiglesia, él engaña a la gente llamando Iglesia Católica a su secta, la cual ciertamente no es más católica de lo que lo es la secta de Martín Lutero.
En su audiencia general del 25 de Agosto de 2021, el gran hipócrita y narcisista Francisco Bergoglio, fue incluso más lejos al denunciar hipócritamente la “hipocresía en la Iglesia” como “particularmente detestable”. Llegó incluso a denunciar a San Pedro como hipócrita y cismático.
En la Carta a los Gálatas, el noveno libro del Nuevo Testamento, San Pedro cesó de comer con los convertidos del paganismo porque tenía miedo a las críticas, dijo Bergoglio. «Este es el error: estaba más atento a las críticas, a quedar bien». Bergoglio acusó a San Pedro de hipocresía. Incluso acusó a San Pedro de cisma, por crear una «división injusta en la comunidad» [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio condenó el “engaño” en su más reciente audiencia, aunque él mismo es el Gran Engañador. Él es un ateo marxista/modernista que pretende ser miembro de la Iglesia Conciliar. Él es un hombre que justifica su desvío de dinero donado para caridad a los pobres a sus gastos de operación. Él es un hombre que afirma ser un “Santo Padre”, pero permite a su clero violar, sodomizar y asaltar sexualmente a los niños con impunidad. Incluso cuando su clero criminal es atrapado en flagrancia, él les permite abdicar calladamente, sin ninguna penalidad o castigo, como el desgraciado “cardenal” Theodore McCarrick, quien fuera el mayor captador de fondos de Bergoglio.
De la misma audiencia también salió ésto: https://www.telam.com.ar/notas/202108/566210-papa-francisco-hipocritas-politicos-vaticano.html
ResponderEliminarEs como dicen: "El burro hablando de orejas"...
Así es, dilecto Filogonio. Él es quien menos debe hablar sobre estas cosas (de hecho, el que menos debe hablar de CUALQUIER COSA).
Eliminar