jueves, 26 de agosto de 2021

BERGOGLIO LLAMÓ “HIPÓCRITA Y CISMÁTICO” A SAN PEDRO (Y dice que es su “sucesor”)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El gran hipócrita y narcisista Francisco Bergoglio (que posa de “Santo Padre”), irónicamente arremete contra los hipócritas, mientras incluso acusa a San Pedro de hipocresía y cisma.
Mientras los crímenes de pedofilia y desviación de dinero van fuera de control en su seudoiglesia, él engaña a la gente llamando Iglesia Católica a su secta, la cual ciertamente no es más católica de lo que lo es la secta de Martín Lutero.
 
En su audiencia general del 25 de Agosto de 2021, el gran hipócrita y narcisista Francisco Bergoglio, fue incluso más lejos al denunciar hipócritamente la “hipocresía en la Iglesia” como “particularmente detestable”. Llegó incluso a denunciar a San Pedro como hipócrita y cismático.
   
En la Carta a los Gálatas, el noveno libro del Nuevo Testamento, San Pedro cesó de comer con los convertidos del paganismo porque tenía miedo a las críticas, dijo Bergoglio. «Este es el error: estaba más atento a las críticas, a quedar bien». Bergoglio acusó a San Pedro de hipocresía. Incluso acusó a San Pedro de cisma, por crear una «división injusta en la comunidad» [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio condenó el “engaño” en su más reciente audiencia, aunque él mismo es el Gran Engañador. Él es un ateo marxista/modernista que pretende ser miembro de la Iglesia Conciliar. Él es un hombre que justifica su desvío de dinero donado para caridad a los pobres a sus gastos de operación. Él es un hombre que afirma ser un “Santo Padre”, pero permite a su clero violar, sodomizar y asaltar sexualmente a los niños con impunidad. Incluso cuando su clero criminal es atrapado en flagrancia, él les permite abdicar calladamente, sin ninguna penalidad o castigo, como el desgraciado “cardenal” Theodore McCarrick, quien fuera el mayor captador de fondos de Bergoglio.

2 comentarios:

  1. De la misma audiencia también salió ésto: https://www.telam.com.ar/notas/202108/566210-papa-francisco-hipocritas-politicos-vaticano.html
    Es como dicen: "El burro hablando de orejas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, dilecto Filogonio. Él es quien menos debe hablar sobre estas cosas (de hecho, el que menos debe hablar de CUALQUIER COSA).

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.