lunes, 16 de agosto de 2021

EL HOMBRE QUE POR EL PODER, POSPUSO SU “FE” CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Un infeliz Andrew Mark Cuomo Raffa, ex-gobernador del Estado de Nueva York.
El autoproclamado “católico devoto” pro-aborto y pro-“matrimonio gay” ha sido forzado a abandonar el cargo por un triple golpe moral que implica agresión sexual, asesinato virtual de ciudadanos mayores y malversación esencial.
Cuomo nunca fue “católico”: él fue un feligrés conciliar nominal por propósitos políticos, a quien le importaba poco recibir la novusordiana galleta y el Kool-Aid mientras vivía públicamente con una adúltera.
   
El 10 de Agosto de 2021, Andrew Mark Cuomo Raffa, el gobernador del Estado de Nueva York, fue forzado a abandonar el cargo por un triple golpe de inmoralidad. Ha sido acusado de agresión sexual, asesinar a miles de ciudadanos mayores poniéndolos deliberadamente en ancianatos infestados de virus, y esencialmente desviar fondos estatales para pagar la publicación de un libro, irónicamente titulado American Crisis: Leadership Lessons (Crisis estadounidense: Lecciones de liderazgo).

Como advierte la Escritura: «Cómo han caído los poderosos» (2 Reyes 1, 27 / Versión del Rey Jacobo). Cuomo atentó por medios inmorales construir y mantener un imperio personal por doce años a través de la mentira y la intimidación. Incluso estaba planeando extender su autocracia cuatro años más. Pero la Divina Providencia lo trincó.
   
Cuomo era otro de esos “católicos devotos” pro-aborto y pro-“matrimonio gay” como el “presidente” de los Estados Unidos Joseph Robinette “Joe” Biden II Finnegan y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Patricia D’Alessandro Lombardi de Pelosi, que consideran su afiliación a la Iglesia Conciliar como una “identidad” vacía que no los obliga a una doctrina religiosa o código moral. Cuomo en 2005 se divorció civilmente de su esposa por quince años Mary Kerry Kennedy Skakel para vivir en amasiato con la presentadora de televisión Sandra Lee Christiansen Svitak (que se había divorciado de su esposo Bruce E. Karatz), a la cual botó como bolsa después de catorce años. Cuomo, hereje público, continuó engullendo sacrílega, blasfema e idólatramente la novusordiana galleta y bebiendo el Kool-Aid mientras vivía en pecado público con su adúltera compañera [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, Andrew Cuomo fue descrito como representando una nueva generación de políticos izquierdistas fingiendo afiliación a la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden (la cual muy ciertamente no es la Iglesia Católica), quien adicional a ser un hereje, ni siquiera tomó la religión Protestante-Masónico-Pagana conciliar muy en serio, sino que se mostró a sí mismo como un hipócrita, reclamando la afiliación a la Iglesia Conciliar solo porque pensaba que le conseguiría votos. La crasa inmoralidad del clero conciliar de Francisco Bergoglio y sus colegas ha ahora infectado a los laicos conciliares con una plaga peor que el virus de la China Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.