viernes, 27 de agosto de 2021

UN TRAVESTIDO ENTRA AL MANICOMIO DE GEORGETOWN

Noticia publicada en GLORIA NEWS.
  

La Universidad jesuita de Georgetown nombró a una tal “Charlotte” Clymer (nacido Charles), un hombre de 34 años que se viste de mujer, como Fellow en la Escuela de Política Pública McCourt para el otoño de 2021.
     
Fellow (académico) es alguien pagado para realizar “investigaciones” y/o “enseñanza”. Según publica el 23 de Agosto el sitio sitio web CNSNews, Clymer sirvió como cabo en el Ejército de Estados Unidos (2005-2012), se graduó en 2016 en Georgetown, comenzó a travestirse en 2017 y trabajó en la organización pro-aborto “Catholics for Choice”.
   
Sus temas en Georgetown serán: “la supremacía blanca”, “la desfinanciación de la policía” y “el cambio climático”.
   
En su declaración de intenciones, Georgetown (fundada en 1789) afirma que ofrece “una educación excelente en la tradición jesuita para la gloria de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.