domingo, 8 de agosto de 2021

RÉGIMEN CHINO PAGA A BERGOGLIO PARA QUE NO HABLE DE LA IGLESIA CHINA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Francisco Bergoglio, el apóstata antipapa de la Roma modernista, está buscando relaciones diplomáticas completas con la China comunista mientras recibe 2.000’000.000 USD anualmente por su silencio para mantener a flote su Vaticano en bancarrota, mientras que 5,000.000 de sus feligreses y otros grupos religiosos están siendo prisioneros en campos de concentración.
Bergoglio ha ganado su dinero sin decir una sola palabra contra la asesina dictadura comunista atea china.
   
Un delator que escapó de la dictadura comunista china de Xi Jinping ha revelado que Francisco Bergoglio ha estado recibiendo dinero por su silencio en la suma de 2.000’000.000 USD al año para mantenerse callado sobre la campaña de asesinato de Jinping contra cristianos, uigures, y otros grupos religiosos. 3’000.000 de cristianos, incluyendo los propios feligreses conciliares de Bergoglio, están siendo apresados en campos de concentración, junto con 1’000.000 de uigures musulmanes y un número ineterminado de seguidores de Falun Gong y budistas tibetanos.

El propósito del Partido Comunista Chino (PCCh) es ganar influencia en la política china y forzar a Bergoglio al silencio. Para tal fin, el PCCh ha tenido éxito con Bergoglio. La prensa internacional ha estado informando que durante los ocho años del régimen de Bergoglio apenas menciona el horror que hay en el país ateo. En su lugar, Bergoglio firmó un acuerdo secreto con Xi Jinping en Octubre de 2018, renovado en Octubre de 2020, el cual de facto le da a Xi Jinping el poder de nombrar los obispones de China en lugar de Bergoglio.
    
Bergoglio es uno de los blancos del programa “Azul, Oro y Amarillo” de la China comunista para la dominación mundial: controlar la Internet (azul), comprar influencia con dinero (oro), y seducir a las personas clave con sexo (amarillo). En los Estados Unidos, por ejemplo, se encontró que la senadora Dianne Emiel Goldman Rosenburg Berman Feinstein Blum (Dem., CA), aun cuando fue ptesidenta del Comité de Inteligencia del Senado, tenía un espía chino en su personal. La campaña del representante a la Cámara Eric Michael Swalwell Erickson (Dem., CA) estaba siendo financiada por una prostituta china, con la cual estaba asociado y que había puesto un espía comunista chino en su personal [Parte de la información para este Comentario proviene de Breitbart].

Católicos tradicionales, el apóstata antipapa Francisco Bergoglio ha estado buscando con todas sus fuerzas relaciones diplomáticas completas con la dictadura comunista atea china y declaró públicamente al comunista y ateo Eugenio Scalfari: «Son los comunistas los que piensan como cristianos». Es difícilmente negable que la Iglesia Conciliar tiene su primer antipapa comunista. Lo que sabemos es que tal hombre está excomulgado automáticamente bajo el Decreto del Papa Pío XII contra el comunismo del 1 de Julio de 1949.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.