martes, 31 de agosto de 2021

EL “ÁNGEL” QUE SALVÓ (LA VIDA PRESENTE) A BERGOGLIO EN JULIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
 
“Estoy vivo”, respondió Francisco Bergoglio a una pregunta de la estación de radio española Cope sobre su salud. Se estaba refiriendo a su cirugía del 4 de Julio por estenosis diverticulares (¿?). La entrevista completa será publicada el 1 de Septiembre.
  
En un breve extracto, se oye a Bergoglio decir que “un enfermero me salvó la vida, y es la segunda vez que ocurre. La primera vez fue en 1957”. El extracto no revela ningún detalle.
  
Acerca de los recientes rumores sobre su renuncia, Francisco Bergoglio dijo que siempre que un Papa está enfermo “hay una brisa o un huracán de cónclave”.
  
El diario italiano Corriere della Sera reveló que el enfermero que “salvó su vida” es Massimiliano Strappetti, de 52 años. Basado en el análisis sintomático, convenció a Francisco Bergoglio de hacerse una cirugía de colon. Su influencia fue decisiva.
   
     
Descrito como un esposo y padre cariñoso, Strappetti trabajó en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Agostino Gemelli y fue llamado al Servicio Médico Vaticano para asistir a Juan Pablo II Wojtyła y Benedicto XVI Ratzinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.