jueves, 16 de septiembre de 2021

EL ÚLTIMO ENGAÑO ES PEOR QUE EL PRIMERO

2 comentarios:

  1. La pandemia es real y castigo divino por culpa de nuestros prelados .Hay gente conocida de mi madre en Peru estan en UCI unos mueren y otros sobreviven.Covid 19 es virus que se muta cada vez mas resistente a cualquier vacuna recien creada(delta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la palabra “pandemia” hay que añadirle la letra “l”, porque ¿cómo se ha de explicar entonces que por una parte el virus (que ya tenía patente desde varios años atrás) lo hayan sacado en el contexto de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y a fuer dél los gobiernos seglares lo usen como pretexto para quitarnos hasta la Adoración verdadera, y de imponer una vacunación obligatoria –con la “bendición” del demonio humano Bergoglio– para recuperar los beneficios (porque esos tales “derechos” no existen), aun cuando esa vacuna es la que crea esas variantes (en Perú nació la “variante Lambda”, y en Colombia la “variante Mi”)? Esto, estimada Evelyn, no es de Dios, sino del diablo.

      PD. “COVID” al revés es “DIVOC”, y eso es cercano a hebreo דִּבּוּק (dybbuk), esto es, “posesión”.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.