martes, 21 de septiembre de 2021

VACUNADOS… Y CONTAGIADOS

Noticias tomadas de GLORIA NEWS e IL SISMOGRAFO respectivamente.
   
    
   
El arzobispo greco-católico de Prešov (Eslovaquia) Ján Babjak SJ de 67 años, está en cuarentena después de dar positivo en las pruebas del coronavirus el 18 de septiembre.
   
El 14 de septiembre celebró la Divina Liturgia de San Juan Crisóstomo con Francisco Bergoglio. Aunque está “totalmente vacunado”, Babjak mostró el 17 de septiembre síntomas de resfriado.
    
Estuvo presente en varios encuentros con Francisco Bergoglio, el cual en el vuelo de regreso a Roma, se burló de la infección por Covid del cardenal Burke diciendo: «Hay algunos negacionistas en el Colegio de Cardenales, y uno de ellos, pobre hombre, se ha recuperado del COVID… ironía de la vida».
  
Desde el inicio del coronavirus, se han contagiado los siguientes cardenales:
  1. José Advíncula y Fuerte (“arzobispo” de Manila, Filipinas): En aislamiento (19 de Septiembre de 2021). El corona “lo tiene” a él desde su llegada a la sede de Manila: le impidió asistir al Consistorio que lo creó cardenal, y en tres oportunidades, que recibiera el capelo en la catedral de Manila. Después de celebrar la “misa” el 15 de Septiembre, presentó síntomas y fue hallado positivo el 19 del mismo mes.
  2. Jorge Liberato Urosa Savino (“arzobispo emérito” de Caracas, Venezuela): Tras varios días con respiración asistida en terapia intensiva, falleció el 23 de Septiembre de 2021.
  3. Gualtiero Bassetti (“arzobispo” de Perusa, Italia y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana): Recuperado.
  4. Leopoldo José Brenes Solórzano (“arzobispo” de Managua, Nicaragua): En recuperación domiciliaria después de enviado a su casa.
  5. Raymond Leo Burke (Patrono de la Soberana Orden de Malta): Recuperado. Salió del hospital (26 de Septiembre de 2021).
  6. Eusébio Óscar Scheid SCJ (“arzobispo emérito” de Río de Janeiro, Brasil): Falleció el 13 de Enero de 2021 por una neumonía derivada del corona.
  7. Matteo Maria Zuppi Fumagalli (“arzobispo” de Bolonia, Italia): En aislamiento domiciliario (Diciembre de 2020).
  8. Luis Alfonso Tagle y Gokim (Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos): Recuperado (Septiembre de 2020).
  9. Jean-Claude Hollerich SJ (“arzobispo” de Luxemburgo y Presidente de la Comisión de Conferencias Episcopales de Europa): Recuperado (Enero de 2021). Él fue de los primeros en aislarse, y dijo en su momento «no creer en los milagros».
  10. Crescenzio Sepe (“arzobispo emérito” de Nápoles, Italia): Recuperado (Enero de 2021).
  11. Francesco Montenegro (“arzobispo emérito” de Agrigento, Italia): Recuperado (Octubre de 2020).
  12. Konrad Krajewski (Limosnero papal): Recuperado (21 de Diciembre de 2020).
  13. Giuseppe Bertello (Gobernador emérito del Estado de la Ciudad del Vaticano): Recuperado (Diciembre de 2020).
  14. Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga SDB (“arzobispo” de Tegucigalpa, Honduras): Recuperado (Febrero de 2021).
  15. Ángelo De Donatis (“Vicario general” para la Diócesis de Roma): Recuperado (Marzo de 2020). Estuvo entre los primeros contagios en el Vaticano.
  16. Norberto Rivera Carrera (“arzobispo emérito” de Ciudad de México): Recuperado (5 de Marzo de 2020). En su momento se afirmó que su sucesor Carlos Aguiar Retes (y la Archidiócesis de Ciudad de México) se desentendió económicamente de él, por lo que su familia tuvo que pagar la cuenta del hospital.
  17. Celestino Aós Braco OFM Cap. (“arzobispo” de Santiago de Chile, y presidente de la Conferencia Episcopal Chilena): Recuperado (13 de Abril de 2021).
  18. Philippe Nakellentuba Ouédraogo (“arzobispo” de Uagadugú, Burkina Faso): Recuperado.
  19. Vinko Puljić (“arzobispo” de Sarajevo, Bosnia-Herzegovina): Recuperado.
  20. José Freire Falcão (“arzobispo emérito” de Brasilia, Brasil): Falleció  el 26 de Septiembte de 2021. Era el de mayor edad en el grupo.
  21. Ángelo Bagnasco (“arzobispo emérito” de Bolonia, Italia, y presidente del Consejo de Conferencias Episcopales de Europa): En entrevista a Vatican News el 23 de Septiembre de 2021, reconoció estar contagiado, a pesar de haberse vacunado el pasado mes de Mayo.
21 de entre 219 príncipes (de los cuales 122 son electores para un futuro cónclave). 

4 comentarios:

  1. ¿Para que sirven las vacunas contra el Covid 19, si uno de todas formas se contagia?. Me parece una farsa eso de las vacunas que no inmunizan al vacunado y de feria, le meten en el cuerpo elementos biologicos de niños abortados. No me explico como obispos "catolicos" permiten que se metan en su cuerpo sustancias de niños abortados.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es una maldita farsa, y ellos pretenden que las gentes vean “moralmente aceptable” que por mandato del ídolo “Estado” le inoculen a uno una bomba atómica de tiempo, aun cuando ese mismo ídolo diga «No asumo la responsabilidad de los efectos colatrales que pueda generar, pero si Vd. no se la pone es responsabilidad suya». Y como ya Bergoglio dejó abierto el debate del aborto al introducir la expresión “en cierto punto…” en su entrevista del 1-S con la emisora de los “obispos” de España… el que se quiera quedar con ellos a pesar de eso, que aguante el día en que Dios visite a esa puta secta (así se enfaden los mojigatos conciliares, pero eso es su secta de ellos: UNA GRANDÍSIMA PUTA).

    Lo que sí vemos insólito (y lo decimos SIN IMPORTAR QUE NOS CAIGA PERSECUCIÓN POR ELLO) es que algunos sitios católicos (Radio Spada, Novus Ordo Watch o Santa Iglesia Militante 2.ª Época) hayan comprado el discurso conciliar en esta materia (por no hablar del neocón ese de Wanderer o algunos elementos de la Frater) y vean la situación como un “mal menor” y ridiculicen a los que plantamos caras contra esta mentira, cuando la salvación eterna depende de qué respuesta demos a ella.

    ResponderEliminar
  3. No todos usan celulas fetales.Hay tecnologia capaz de crear ARN sin usar celulas fetales como pfizer y moderna.Creo que papa francisco y Papa Benedicto fueron vacunados con pfizer.Pero otras vacunas inmorales como aztrazeneca y jhonson2.El virus covid se resiste y se muta frente a las vacunas .Debemos aceptar que la pandemia es real porque es castigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primera: TODAS (Pfizer, Moderna, Sinovac, AstraZeneca, Jhonson, etc.) son inaceptables, porque usaron líneas celulares provenientes de abortos en algún momento de su producción. Hay mucha evidencia al respecto, y ponerlo siquiera en duda es caer en el juego de ellos.
      A la segunda: Ratzinger y Bergoglio (que NO SON PAPAS CATÓLICOS –como tampoco lo son Roncalli, Montini, Luciani y Wojtyła, ni los que vengan– sino APÓSTATAS) recibieron en su momento la coronavacuna de Pfizer y tienen ahora el “pasaporte verde”, como los agentes de la Sinarquía que son.
      A la tercera: Claro que el virus va a mutar (y de hecho lo hace), porque es un arma fabricada por los agentes en la tierra de satanás el maldito como parte de su plan para acelerar el reino del anticristo y el seudoprofeta (por algo nos referimos a esto como una “PLANDEMIA” y parte de la Gran Apostasía).

      EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA. EL QUE NO QUIERA OÍR, NO VENGA LUEGO A ECHARNOS LA CULPA NI A DECIR QUE NO SE LE ADVIRTIÓ.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.