domingo, 26 de diciembre de 2021

BERGOGLIO CON LOS LABIOS HINCHADOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Durante el Ángelus de hoy, se ha visto a Francisco Bergoglio con los labios hinchados, especialmente el superior, escribe IlSismografo.Blogspot.com (26 de Diciembre).
    
Las cámaras han evitado los primeros planos. Por el momento, se desconocen las razones de esta hinchazón.
   
El angioedema es una hinchazón que puede afectar a los labios. Se desarrolla por debajo de la superficie de la piel de forma repentina o gradual a lo largo de unas horas. Normalmente dura unos días.

1 comentario:

  1. Será un trastorno de salud muy breve. Algo más grave tuvo en su finalización de su juventud y revelado por el Sr Bergoglio por primera vez detalles sobre cómo vivió la infección pulmonar que sufrió cuando tenía apenas 21 años y que derivó en una operación quirúrgica urgente para extirparle el lóbulo superior del pulmón derecho en 1957.

    "Cuando a los veintiún años me enfermé con algo grave, tuve mi primera experiencia con el límite, con el dolor y la soledad. Me cambiaron las pautas. Durante meses, no sabía quién era y si me moría o no. Ni los médicos sabían si iba a sobrevivir. Me acuerdo que un día le pregunté a mi madre, abrazándola, si me iba a morir",

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.