sábado, 25 de diciembre de 2021

MENSAJE DE NAVIDAD

   
Amados hermanos, Salud y Bendición.
   
El misterio de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo según la carne nos debe inspirar afectos piadosos y resolución de convertirnos sinceramente a Dios, de ejercer humildad reconociendo que de Él, sin que lo mereciéramos, sino por su infinita Bondad, resolvió asumir nuestra condición, exceptuado el pecado y la ignorancia, para rescatarnos de la esclavitud del pecado, la muerte y el diablo.
   
Así pues, a ejemplo de los pastores que al oír la voz del Ángel que les anunció el nacimiento de nuestro Salvador corrieron presurosos a verlo, y después de encontrarlo con su Madre Santísima y San José anunciaron a toda la ciudad esta Buena Nueva, debemos nosotros dar razón de nuestra esperanza a todas las naciones, más cuando estamos firmemente persuadidos que el mismo que la primera vez vino pobre en un establo es aquel que un día no muy lejano volverá como Rey invencible a dar a cada uno el pago debido a sus obras.
   
Pidámosle a la Bienaventurada Virgen María y a San José que por su intercesión nos sea obtenida la gracia de la perseverancia final, y que firmes en la fe, diligentes en las buenas obras, y dispuestos a todo para la defensa de la Verdad, seamos hallados dignos de reinar con Nuestro Señor en la Gloria.
   
¡SANTA Y BENDECIDA NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS, HERMANOS DILECTOS!

JORGE RONDÓN SANTOS
25 de Diciembre de 2021 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Fiesta de Santa Anastasia de Roma, Virgen y Mártir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.