jueves, 16 de diciembre de 2021

UN CATÓLICO NO VE LA ROSA DE GUADALUPE

Tomado de Facebook, ampliado en algunos lugares.
  
“LA ROSA DE GUADALUPE” ES UN PROGRAMA TOTALMENTE ANTICATÓLICO Y UNA BLASFEMIA CONTRA EL AMOR DE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN
  
  
Si alguna vez hemos observado si este programa trae una verdadera Fe y devoción Católica, siento decirles que “La Rosa de Guadalupe” es en realidad un programa totalmente anticatólico por las siguientes razones:
  1. Ninguno de los que actúan en esa serie hacen mención de Dios como el autor del milagro o milagros.
  2. Nunca ha existido la escena en que el Sacerdote realiza el Sacramento de la Confesión (o cualquier otro Sacramento).
  3. Ponen a la Virgen de Guadalupe como si fuese una especie de diosa, mostrándola como autora del milagro y no a Dios.
  4. Apoyan el uso del preservativo (condón) y las relaciones sexuales fuera del matrimonio (literal, hubo un capítulo llamado “El sexo está de moda”), la homosexualidad y los “vientres de alquiler”, entre otras corrupciones. ¡Y EN “HORARIO FAMILIAR”!
  5. Infunden en los adolescentes y jóvenes una muy distorsionada e incorrecta devoción a María, mostrándola como una suerte de talismán o amuleto. Incluso, hubo capítulos que promocionaron malas acciones como fingir un secuestro o cometer suicidio.
  6. Deforma la Doctrina Católica, y promueve una fe basada en sentimentalismos y frivolidades tipo “New Age”.
  7. Cambian totalmente la imagen de María por la de una rosa blanca (Esta rosa es usada comúnmente en los velorios o funerales) y una brisa en la cara.
  8. Nos hacen ver a los católicos como ignorantes e idólatras. 
  9. Nunca cuentan la historia de la Virgen de Guadalupe, ni su papel en la evangelización de México.
  10. El mismo Miguel Ángel Herros, productor ejecutivo de LRDG, declaró en 2017 que «no es un programa religioso sino mundano», así que no hay motivo para promocionarlo como tal.
Si amas a la Santísima Virgen de Guadalupe y eres un Católico con todas sus letras, NO VEAS ESTE BLASFEMO Y ANTICATÓLICO PROGRAMA. Mejor lee un libro piadoso o reza el Santo Rosario.

2 comentarios:

  1. Las rídiculeces de las cadenas televisivas para atraer a más público (según ellos), sin olvidar otros programas homologos a éste. Lo mismo sucede con los canales dizque "católicos" (como EWTN, María Visión, etc.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, un juicio igual se puede hacer de los otros programas que quisieron seguir el camino del enlatado de Televisa (y murieron en el intento), como “A cada quién su santo” (Tv Azteca), “Historias de la Virgen Morena” (Telemundo), “Divino Niño” y “Dios sabe cómo hace sus cosas” (Caracol). Programas hechos solo para lucrar y promover una falsa espiritualidad, con el placet (o cuando menos el silencio cómplice) de la jerarquía modernista.

      Además de las noticias que surgen de medios propiedad de o afines a las conferencias episcopales, tenemos aquí dos artículos sobre canales “católicos”:
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2016/03/ewtn-la-red-de-tv-catolica-mundial-y-el.html
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/07/cristovision-el-canal-marxista-de-la.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.