lunes, 13 de diciembre de 2021

TROMBA MARINA CERCA DE ROMA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
  
Una tromba marina, que es una columna de viento giratoria y llena de nubes, atravesó el mar frente a Ostia (cerca de Roma) en la noche del 10 de Diciembre. Duró unos 15 minutos.
  
Este extraño y rarísimo fenómeno se ve a veces a finales del verano y en otoño, pero estos “tornados” se desploman poco después de llegar a la costa.
  
Hace unos años, el 6 de Noviembre de 2016, un tornado cayó cerca de Roma, mató a dos personas e hirió a decenas.
   
COMENTARIO: Después del rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro el 11 de Febrero de 2013 nada más renunciar Benedicto XVI Ratzinger al “ministerio del papado”, otro “signo de los tiempos” que analizar para los conciliares, que tanto piden en sus “misas” saber discernirlos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.