jueves, 16 de diciembre de 2021

INSTITUTO MISIONERO VATICANO ATACA A IRÁN POR SUS POLÍTICAS CONTRA EL ABORTO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
AsiaNews.it (3 de diciembre), un medio de propaganda de facto de la CIA, ha estado atacando a Irán por restringir el aborto y la anticoncepción y promover la familia.
    
AsiaNews.it es producido por el Instituto Pontificio para las Misiones Extranjeras (PIME), con sede en Roma. Al estilo de los socialistas que odian a los niños y a la familia, escribe que las nuevas normas las quiere el “ultraconservador” presidente Ebrahim Raisi para “controlar a las mujeres y la vida familiar”.
    
La página web se queja de que Raisi pretende “dar carpetazo a años de libre acceso a la anticoncepción [inmoral] y al aborto [asesino]”, y cita a “expertos de la ONU” que calumnian la ley de avanzada como “una flagrante violación de los derechos humanos de las mujeres”, como si asesinar niños fuera un derecho de cualquiera.
   
Irán tiene la tasa de fecundidad más baja de Oriente Medio, con un descenso del 25% en la tasa de natalidad en los últimos cuatro años, situándose ahora en un dramático 1,7 hijos por madre.
   
El fundador de la República Islámica, Ruhollah Jomeini († 1989), animaba a las familias a tener sólo uno o dos hijos, se oponía a los embarazos de menores y proporcionaba anticonceptivos o vasectomías gratuitas.
   

2 comentarios:

  1. AsiaNews es una agencia de prensa oficial del Pontificio Instituto Católico Romano para Misiones Extranjeras (PIME). El editor en jefe de AsiaNews es el Padre Mario Ghezzi, misionero del PIME. Sustituye al P. Bernardo Cervellera . La coordinación editorial diaria de la agencia está ahora confiada a Giorgio Bernardelli. Exigimos que se despida al autor o autores de estos ataques.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo comentó un visitante a mi blog, y lo cito: «Quién lo diría, un medio que responde al comunista Bergoglio trabajando para la CIA en atacar a un enemigo de su patrón el “Estado Sionista”».

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.