lunes, 20 de diciembre de 2021

GANA BLASFEMO ANTICATÓLICO EN CHILE, Y LOS OBISPOS MODERNISTAS LO FELICITAN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
   
Gabriel Borić Font, de 35 años y de ideología izquierdista, fue elegido el domingo presidente de Chile, que es a la vez Jefe de Estado y Jefe de Gobierno. Derrotó a su oponente José Antonio Kast Rist, del movimiento de Schönstatt y padre de 9 hijos, por más del 10% de los votos.
   
Borić estudió derecho en la Universidad de Chile, pero nunca se presentó al examen de abogacía. Se destaca por su anticatolicismo y su fuerte apoyo al homosexualismo. En 2018 fue tratado por un trastorno obsesivo-compulsivo en el Hospital Psiquiátrico de la Universidad de Chile. Borić se autodenomina “agnóstico”.
   
Los inútiles obispones conciliares chilenos se apresuraron a felicitarlo: «Pedimos a Dios que le dé su sabiduría y fortaleza, que sin duda necesitará», escribió el cardenal de Santiago Celestino Aós Braco OFM Cap., presidente de la Conferencia Episcopal de Chile.

1 comentario:

  1. Mera formula de cortesía. Salomón tuvo sabiduría desde el principio como rey y acabó su reino en un total desprestigio moral y político.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.