jueves, 30 de diciembre de 2021

DE DIEZ, NINGUNO: LAS “CURACIONES” MESOROPOLITANAS NO SON RECONOCIDAS COMO “MILAGROSAS”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
Cuarenta años después del comienzo de las supuestas apariciones en Međugorje (21 de Junio de 1981), se presentaron a la Congregación para las Causas de los Santos diez presuntas curaciones milagrosas.
    
Sólo se examinaron cinco porque fueron consideradas fiables. De ellas, cuatro fueron consideradas probablemente inexplicables y sometidas a un examen en profundidad.
    
A continuación, sólo se discutieron dos casos porque su documentación médica era seria. Finalmente, ninguno fue considerado científicamente inexplicable.
   
La información está contenida en el libro de Davide Murgia “Processo a Međugorje” (ed. Rubettino).
   
  
La parroquia franciscana de San Santiago Apóstol en Međugorje (Bosnia y Herzegovina), ha recibido hasta ahora 487 informes de supuestas curaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.