sábado, 25 de diciembre de 2021

BARTOLOMÉ FANARIOTA, POSITIVO PARA CORONA


Bartolomé I Archondonis, Patriarca de Constantinopla y amigo de Francisco Bergoglio, en una prueba de antígenos realizada en el Fanar (el Vaticano de los griegos) el viernes dio positivo para presencia de coronavirus.
  
Conducido inmediatamente al Hospital Central de Constantinopla/Estambul para pruebas adicionales, se halló con “síntomas leves”, por lo que volvió al Palacio Patriarcal de San Jorge en el Fanar, pero no presidió la Divina Liturgia por la Navidad neocalendarista (la Iglesia Ortodoxa Griega emplea el Calendario “Juliano Reformado” desde 1924).
   
Bartolomé I Archondonis, de 81 años, recibió la coronavacuna en Enero de 2021. Devenido “Apóstol de la vacuna”, emitió un “mensaje de Navidad” el 21 de Diciembre instando a sus súbditos (o lo que queda de ellos) a “vacunarse”. En Octubre, durante su viaje a Estados Unidos, fue hospitalizado dos veces: una en el Hospital Universitario George Washington en Washington DC por el “malestar” producido durante el viaje, y el 3 de Noviembre en el Hospital Mt. Sinai de Nueva York fue sometido a una angioplastia (dilatación arterial) tras hallársele una obstrucción coronaria.

4 comentarios:

  1. Si es amigoque sí.
    Asistió a la inauguración del pontificado del Sr.Bergoglio un hecho que no ocurría desde hace casi 1000 años. Durante el viaje del Sr.Bergoglio a Tierra Santa, el pontífice planificó reunirse en cuatro oportunidades con Bartolomé I, incluyendo en una oración pública y conjunta en el Santo Sepulcro, lugar sagrado para el cristianismo.

    ResponderEliminar
  2. https://secretummeummihi.blogspot.com/2021/12/cardenal-gualtiero-bassetti-positivo.html

    Otra vez positivo el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, después de un año.

    ¿Inmunidad por la coronavacuna? ¡Para los fabricantes será!

    ResponderEliminar
  3. «Durante el Ángelus de hoy, se ha visto a Francisco Bergoglio con los labios hinchados, especialmente el superior, escribe IlSismografo.Blogspot.com (26 de Diciembre).

    Las cámaras han evitado los primeros planos. Por el momento, se desconocen las razones de esta hinchazón.

    El angioedema es una hinchazón que puede afectar a los labios. Se desarrolla por debajo de la superficie de la piel de forma repentina o gradual a lo largo de unas horas. Normalmente dura unos días» (GLORIA NEWS, 26 de Diciembre de 2021)

    Un efecto secundario de la coronavacuna Pfizer-BioNTech (la que recibieron Bergoglio y Ratzinger): https://www.health.com/condition/infectious-diseases/coronavirus/lip-swelling-covid-vaccine

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.