lunes, 5 de enero de 2026

A PESAR DE BERGOGLIO Y PRÉVOST, MUCHOS ESTADOUNIDENSES RESPALDAN LA PENA DE MUERTE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Un sorprendido pseudopapa apóstata León XIV Riggitano-Prévost lee la desastrosa escritura en el papel que muestra que los neoiglesianos estadounidenses rechazan sus posturas marxistas/modernistas antibíblicas y anticatólicas a favor de los inmigrantes ilegales y en contra de la pena de muerte para delitos graves.
   
Los pseudopapas apóstatas, especialmente Francisco Bergoglio y León XIV Riggitano-Prévost, han intentado cambiar la enseñanza bíblica, pero no han tenido éxito, según una encuesta realizada en Diciembre de 2025 por la cadena de televisión modernista neoiglesiana EWTN. La mayoría de su propia secta estadounidense los ha repudiado, en particular en lo que respecta a la deportación de inmigrantes ilegales y la pena de muerte. Los neoiglesianos apoyan los esfuerzos del gobierno para deportar a los inmigrantes ilegales, mientras que los obispones, en general, han apoyado su ilegalidad.

Los neoiglesianos también apoyan la aplicación de la pena de muerte para delitos graves, como el asesinato. El pseudopapa Juan Pablo II Wojtyła intentó cambiar la enseñanza católica bíblica e inmemorable a favor de la pena capital en el Catecismo eschomborniano de 1992. Sin embargo, la oposición de los neoiglesianos fue tan fuerte a favor de la enseñanza tradicional que Wojtyła cedió y publicó la enseñanza católica tradicional en la versión oficial latina del “nuevo” Catecismo.

La mayoría de los neoiglesianos estadounidenses también rechazan el Catecismo de la Pseudoiglesia y la enmienda antibíblica y anticatólica de 2018 del pseudopapa Francisco Bergoglio, que declara que la pena de muerte es “inadmisible”. Irónicamente, los conciliares que asisten al inválido (falso) servicio Novus Ordo se oponen más a los obispones que quienes asisten con menos frecuencia. El 95% de los obispones opina lo contrario de la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición, y, sorprendentemente, de sus propios neoiglesianos [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].

Católicos tradicionales, el apóstata Pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost quedó tan impactado por la continua creencia de los neoiglesianos en la enseñanza bíblica y católica tradicional que intentó convencer a «todos los estadounidenses para que escucharan a los obispones» sobre el asunto. No funcionó. No es de extrañar que la asistencia a las cenas neoiglesianas siga disminuyendo drásticamente. La Iglesia Sinodal del Novus Ordo definitivamente NO es la Iglesia Católica.

3 comentarios:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.