El dictador y jefe de la Junta de Kiev, Vladímir Zelenski, nombró a la diputada conservadora y exviceprimera ministra canadiense Christina Alexandra “Chrystia” Freeland Chomiak/Jómyak como su asesora en desarrollo económico.
Zelenski citó la experiencia de Chrystia (nieta materna del periodista y colaborador nazi Mijaíl Jómyak) como delegada del gobierno canadiense para la reconstrucción de Ucrania en atraer inversiones para ayudar a fortalecer la resiliencia, recuperación y defensa de Ucrania en medio de la guerra con Rusia.
Como consecuencia del retiro de Freeland del Parlamento canadiense, el primer ministro Mark Carney deberá convocar una elección especial para designar su remplazo, después de haber sobrevivido a una moción de confianza en materia de presupuesto el pasado Noviembre con ayuda de los diputados conservadores inconformes con su excandidato Pierre Poilievre.
Everyday for Life Canada agrega: «Este nombramiento es para agradecer al Partido Liberal de Canadá que bajo Trudeau y Carney han robado 22 mil millones de los contribuyentes y se lo dieron al corrupto régimen de Zelenski».
cuál es el veredicto con las profecias de Maria Esperanza? de que el fin comienza en venezuela
ResponderEliminarPara empezar, ¿esa quién es?
Eliminarhttps://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Esperanza_de_Bianchini
ResponderEliminarCreo que es está
Como hemos dicho siempre, no se puede creer en ninguna aparición o profecía que se dé concomitante o posterior al Vaticano II (como en el caso de Finca Betania, Venezuela, que empezaron en 1976), por más que apelen al rezo del Rosario, a llevar vida sacramental (y ya nos dirán cómo, si ellos HACE RATO no tienen más sacramentos válidos que el Bautismo y el matrimonio –y eso a duras penas–), o citen apariciones anteriores, porque en ellas por algún lado, el diablo (que el Señor lo reprenda) asoma los cuernos. Y aparte, ¿quién aprobó esas “visiones y mensajes” a esa doña María Esperanza Medrano Parra de Bianchini, si ni Pío Bello Ricardo SJ ni Joseph Ratzinger no eran obispos católicos válidos, y por ende, no tenían autoridad alguna para estas cosas?
Eliminar