jueves, 1 de enero de 2026

AÑO NUEVO, Y EN LA LISTA DE PARO (AUNQUE SE FUE DICIÉNDOLE SUS VERDADES EN LA CARA A LA CURIA)


La Oficina para las Celebraciones Litúrgicas de León XIV Riggitano-Prévost destituyó al “monseñor” Marco Agostini (izquierda), informó ayer Silére Non Possum en su cuenta de Twitter.
  
El presbítero de la diócesis de Verona (“instalado” el 6 de Junio de 1992) también es funcionario de la Secretaría de Estado, y celebra la seminovusordita Nueva Misa Latina y ha participado en peregrinaciones de pseudotradis como la de Covadonga (España) el año pasadom
  
La decisión se tomó tras la publicación de un vídeo en el que “monseñor” Agostini, refiriéndose a la Curia Romana y al Colegio Cardenalicio, los llamó “culattoni” (un término despectivo que significa “maricones”, igual que el bergogliano “frociaggine”) antes del saludo de Navidad de Riggitano-Prévost a la Curia el 21 de Diciembre, sin darse cuenta que el micrófono estaba encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.