martes, 21 de diciembre de 2021

INSTALAN “BEBÉ BAFOMET” EN EL CAPITOLIO DE ILLINOIS

Traducción de la noticia publicada en GATEWAY PUNDIT.
    
TEMPLO SATÁNICO INSTALARÁ ESTATUA DE “BEBÉ BAFOMET” ENTRE LA EXHIBICIÓN NAVIDEÑA DEL CAPITOLIO DE ILLINOIS EL LUNES DURANTE LA SEMANA DE NAVIDAD
Por Cassandra Fairbanks | Publicado el 19 de diciembre de 2021 a las 2:45 pm
      
   
El Templo Satánico está instalando una estatua del “Bebé Bafomet” entre la exhibición festiva de la Rotonda del Capitolio de Illinois. La estatua se instalará el 20 de diciembre a la 1 PM.
   
El Templo Satánico fue noticia recientemente por buscar una declaración judicial para permitir abortos a sus miembros de Texas, alegando que las leyes violan su “libertad religiosa” para realizar “rituales de aborto”.
    
En un comunicado de prensa sobre la estatua de Bafomet, el grupo dijo que es en celebración de la festividad satánica Sol Invíctus, que, como la Navidad, tiene lugar el 25 de diciembre.
     
Según su sitio web, el día es una «celebración de no haber sido conquistados por la superstición y consistente en la búsqueda y el intercambio de conocimientos».
   
«La nueva exhibición, creada por el artista Christopher P. Andrés, representa a la deidad satánica Bafomet como un bebé envuelto en pañales», dijo el Templo Satánico en su declaración.
    
El grupo señaló que es el tercer año que exhiben sus estatuas en el edificio del Capitolio de Illinois, «excepto en 2020, cuando el edificio del Capitolio se cerró para todas las exhibiciones debido a la pandemia de COVID-19».
     
«La tradición de este año marca una mayor urgencia en el mensaje de armonía y reconciliación de Bafomet», señaló Erin Helian, directora de operaciones de campaña del Templo Satánico, en el comunicado de prensa.
    
La Diócesis de Springfield en Illinois y el Obispo Thomas John Joseph Paprocki Bonat instalaron recientemente un belén en la rotonda y están indignados por la próxima adición.
     
Según un informe del State Journal-Register, Paprocki dijo en la inauguración de la Natividad que las exhibiciones satánicas «no deberían tener lugar en este Capitolio ni en ningún otro lugar».
   
«Burlarse de los millones de cristianos en el estado de Illinois y miles de millones en todo el mundo al representar al niño Jesús esta Navidad con la “deidad satánica” Bafomet es la definición misma de maldad y causar división, pero eso es de esperar de una organización que existe para fastidiar a las personas de fe», dijo Andrew Hansen, portavoz diocesano, según su informe.
   
El Templo Satánico invitó al Obispo a asistir a su evento, el cual rechazó rotundamente.
    
«El obispo Paprocki rechaza la invitación a asociarse con el mal e insta a todas las personas de verdadera fe religiosa a evitar al diablo», dijo Hansen.
  
Cassandra Fairbanks es una ex izquierdista que salió en apoyo de Donald Trump en 2016. Ella ha estado publicando en International Business Times, RT, Sputnik, The Independent y otras incontables publicaciones.

3 comentarios:

  1. Tristemente desde la primavera de 2019, el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS) otorga deducciones fiscales a los ciudadanos que donen dinero al Templo Satánico. Esta organización que desde 2013 rinde culto al diablo tiene el mismo estatus que las instituciones benéficas y que las iglesias, sinagogas y mezquitas.Para llorar.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esto no suceda en Colombia. Dios nos libre, y más aún en 2022.

    ResponderEliminar
  3. «El Templo Satánico invitó al Obispo a asistir a su evento, el cual rechazó rotundamente» si esto hubiera ocurrido en Roma gustoso asistiría Bergoglio. Además, ese repugnante adefesio (no refiriéndome a Bergoglio que también lo es, si no a la estatua)sería la pieza faltante en el "belen" pachamamista que pusieron este año en el Vaticano.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.