sábado, 7 de agosto de 2021

EL DIABLO ATACA MÁS ENFURECIDO, PORQUE LE QUEDA POCO TIEMPO

Estas palabras del Apocalipsis de San Juan (cap. XII, 12) parece que están aplicándose en la persona de Francisco Bergoglio, del cual dice el cantor canadiense de música sacra David Anthony Domet en su bitácora VOX CANTÓRIS:
«Tememos nuestras propias fuentes en el Vaticano y reportaremos la información ahora para vuestra consideración. La cirugía reciente no fue por diverticulitis sino por cáncer de colon y está usando una bolsa de colostomía y está en sus últimos meses. De ahí el afán de destruir antes de irse. Quizá la próxima caída subiendo las escalas para la Misa causará salpicaduras a la vista de todos. Solo para exponer a un tirano cruel y despreciable.
    
“Acortados sean sus días, y ocupe otro su ministerio”».
De parte nuestra, tomamos esta afirmación con cautela (por una parte, un cáncer requiere seguimiento médico, y por otro la credibilidad de los medios tras la Muralla Leonina tienen pésimo promedio de credibilidad). Pero lo que sí afirmamos es que (aparte de la abrumadora cantidad de cardenales electores creados por él previendo el siguiente conclave, para que su sucesor quede con la carga de seguir SU programa), ni bien publicado “Traditiónis Custódes”, dio órdenes al Secretario de la Congregación de Culto Divino Vittorio Francesco Viola Mello OFM Conv. (egresado del Instituto Litúrgico San Anselmo) para que el mes de Septiembre próximo venidero convoque una comisión secreta para abordar el tema de la “Intercomunión”, esto es, que los protestantes puedan participar en el Novus Ordo Missæ (en justicia se les debe, toda vez que el Novus Ordo es idéntico al culto protestante), y adicionalmente, que él usará una red de espías e informantes (nihil novi en él) para perseguir y castigar a los “obispos” que se nieguen a aplicar el Motu próprio de marras. Red que será dirigida en la Congregación para los Religiosos por su prefecto el focolar y amigo de la “Teología de la Liberación” João Braz Hack de Aviz, un hombre tan envejecido en años (tiene 74 años y se tintura el cabello) y en maldad y despotismo como él, y su secretario José Rodríguez Carballo OFM; y en Culto Divino, por su prefecto Arthur Roche, que a pesar de su aspecto rollizo (improbable en alguien que fue campeón de patinaje sobre hielo antes de ser clérigo, pero debido a los rollos de canela), es un ‘cazador de brujas’ nato desde sus días de Inglaterra.

4 comentarios:

  1. Esperemos en Dios que a Bergoglio lo llame a su Santo Tribunal por que me muero de ganas por verle la cara cuando se confronte con Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre la Virgen Maria. ¡Menudo juicio personal va a ser el de este antipapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y será bueno que la muerte de él sea por causas naturales (porque APARENTE Y ALEGADAMENTE, y hoy que estamos con lo del “Caso Becciu”, los carabinieri de Milán interceptaron una carta desde Francia con tres balas 9mm enviada para Bergoglio –aunque creemos que más puede ser un montaje como el del 13 de Mayo del 81–).

      Eliminar
    2. Quisiera que me aclarara una cosa: ¿Es cierto que la reciente operacion de Bergoglio no fue lo que se dijo sino una colostomia derivada de un cancer?

      Eliminar
    3. El programa inicial era una laparoscopia, pero en vista de la gravedad de la situación, se hizo la colostomía. La literatura médica presenta el cáncer de colon como una de las causas para el procedimiento. Personalmente, creemos que ése sea el diagnóstico.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.