martes, 14 de diciembre de 2021

MUSEO DE LA BIBLIA EN ALEMANIA AFIRMA QUE JESÚS ERA TRANS

Noticia tomada de BIBLIA TODO.
    
Poco antes de celebrar la navidad, el Museo de la Biblia en Frankfurt, Alemania, cerrará una controversial exposición que por meses tuvo el aparente objetivo de mostrar que «la diversidad de género ya estaba presente en la Palabra de Dios». 
   
Dicha exposición fue titulada «Di*s f/m/d – La diversidad de género desde los tiempos bíblicos», la cual estuvo llena de lenguaje inclusivo y simbolismo LGBT que se pudo visitar de manera personal o virtual desde el mes de junio. 
   

El f/m/d es la abreviación en inglés de «female», que significa femenino, «male», que significa masculino y la «d» corresponde a diverso, entendiéndose así que los creadores de la exhibición aseguraban que Dios tenía más de un género; una idea irracionalmente anti-bíblica si se compara con las Escrituras. 
  
«Incluso en la época en que los textos bíblicos hebreos adoptados por el cristianismo como el Antiguo Testamento postulaban un solo Dios masculino, los hallazgos arqueológicos muestran que Dios también podía ser una mujer y, a veces, tenía más de un género», se lee en el sitio web del Museo de la Biblia de Frankfurt. 
   
Durante los seis meses que la exposición estuvo disponible al público, se presentaron varios eventos, incluidos seminarios sobre teología LGBT y un taller para familias acerca del tema «Género fluido: diversidad de género a imagen de Dios e imagen humana». 
   
Pero la actividad más promocionada, y a la vez una de las más polémicas, fue el estreno de una obra de la autora británica transgénero Jo [nacido John] Clifford; un trabajo de 40 minutos de duración llamado «Jesús, reina del cielo», donde se presenta a un supuesto Jesús transgénero que cuenta historias bíblicas, que según el museo, «en muchas ocasiones puede ser irritante y en otras esclarecedor». 
   
Cabe mencionar que la Sociedad Bíblica de Frankfurt, encargada de la traducción correcta del drama, se jacta de que la obra de Clifford ha causado «furor» en en Brasil, a pesar de que muchos cristianos la cuestionan por estar muy apartada de la realidad y principios bíblicos. 
   
Entre las aproximadamente 25.000 personas que visitan el Museo de la Biblia anualmente, sobresalen muchos grupos escolares, lo que representa una preocupación para algunos, debido a que se les está inculcando una idea errada de la Palabra de Dios, así como la introducción de ideologías LGBT en sus pensamientos para que lo vean como algo normal y aceptable. 
   
Aunque la exposición tiene supuestamente un fin y perspectiva religiosa, también anima a los estudiantes a descubrir, y en el caso más extremo a identificarse, con nuevas identidades de género como «no binario», «intersexual» y «andrógino».
    
El progresismo LGBT cada vez trata de tomar más fuerza para llegar a más personas e impartir su ideología; lamentablemente también se ha colado en la fe y la religión, tergiversando enseñanzas y principios que por años se han fundamentado en la Palabra de Dios y el pensamiento conservador. 
   
A pesar de lo que los activistas pro-LGBT quieran compartir, Dios ha declarado que Él creó a hombres y mujeres con una identidad y un propósito por cumplir, y que fuera de esto no hay nada más.

1 comentario:

  1. Suponemos que el Museo de la Biblia se expone en Frankfurt am Main, y no en el otro Frankfurt del Oden.Si tenemos las manifestaciones del orgullo Gays, en su orgullo pueden decir cualquier cosa, las iniciales de este movimiento crecen sin parar, he visto que de los LGBT de los años 1990, ahora se escribe LGBTIQA+. Nos acercamos a cerca de 300 identidades de género.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.