domingo, 12 de diciembre de 2021

OTRA DE BERGOGLIO (Bueno, su sobrino hablando de él).


El presbítero José Luis Narvaja Bergoglio SJ, de 55 años e hijo de Marta Regina Bergoglio Sívori y Enrique Narvaja (ambos fallecidos), dijo el 9 de Diciembre al sitio anticatólico Famiglia Cristiana que su tío Francisco Bergoglio estaba «bien, pero todavía un poco adolorido» cuando lo vio en Julio después de su cirugía intestinal.
    
«¡No me hagas reír, me duelen los puntos!», le dijo Bergoglio a su sobrino, profesor de Patrística en la Universidad Católica de Córdoba, director del Instituto Thomas Falkner SJ de la Facultad de Humanidades de esa universidad, y curador de los “Escritos” de Bergoglio, quien dice sobre su tío: «Veo que está muy bien, con mucha fuerza, realmente no parece que tenga 85 años».
   
Y, «es muy activo, entusiasta, no se rinde. Dijo que algunos esperaban que esta enfermedad lo silenciara un poco, pero no, ¡lo está haciendo muy bien!», agregó para el artículo titulado “Dejemos que Jesús cambie nuestros corazones” (aunque Bergoglio por sus obras muestra se ha cerrado a la gracia).
   

1 comentario:

  1. Bueno el sobrino se equivocó en la edad de su tío. "Veo que está muy bien, con mucha fuerza, realmente no parece que tenga 85 años».Los tendrá este próximo día 17.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.