lunes, 19 de junio de 2023

EL MAYOR TERRATENIENTE DEL MUNDO (No, no es la Iglesia)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La Familia Real británica (alrededor de 24 miembros), encabezada por Carlos III Mountbatten, en teoría posee 26,7M km² (10,3M mi²; 6,6G acres) en todo el mundo, más de tres veces el tamaño de Brasil, escribió BigThink.com el 16 de Junio.
   
    
Sin embargo, Carlos tiene solamente la propiedad simbólica de los territorios que gobierna.
  
El siguiente mayor terrateniente es la Iglesia (1,3 millardos de miembros). Se estima que la Iglesia es propietaria de 716K km² (277K mi²; 177M acres). Eso es más grande que Texas, y dos veces el tamaño de Alemania.

3 comentarios:

  1. ¿Miles Christi comentará la carta apostólica sobre Pascal que el Vaticano modernista ha publicado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la leamos, se hará el comentario respectivo. Adelanto: irónico que el Vaticano laxista y dirigido por un jesuita dedique una carta honrando al campeón del jansenismo que fue Pascal.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.