miércoles, 28 de junio de 2023

¿Y ASÍ, QUÉ GRACIA?: VATICANO VETA DECANO, PERO LE PERMITE ENSEÑAR DE TODOS MODOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El Dicasterio vaticano para la Cultura y la Educación vetó el nombramiento del teólogo inmoral Martín María Lintner OSM (foto) como decano en la Universidad Filosófico-Teológica de Bresanona (Brixen), en el Tirol del Sur (Italia).
   
El dicasterio le contó al obispón de Bolzano-Bresanona Ivo Muser sus preocupaciones sobre la creencia de Lintner sobre los pecados homosexuales. Él quiere “bendecir” a los homosexuales y piensa que los actos homosexuales no pierden su “dignidad” por la infertilidad inherente a ellos.
    
El sitio web de la universidad escribió el 26 de Junio que la decisión vaticana «no afecta la licencia eclesiástica para enseñar de Lintner». Muy por el contrario, no siendo decano, Lintner tiene más tiempo para inventar herejías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.