Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
«¡Ajá, ya he tengo!», dice el apóstata antipapa Francisco Bergoglio, quien tiene ahora una súpermayoría del 67% de cardenales, y para finales de 2023, tendrá una súpermayoría del 80%.
Solo se necesita un 67% para elegir como antipapa a otro hereje modernista extremista.
Mientras, las “iniciaciones” (otrora Bautismos) conciliares se han desplomado a casi la mitad desde el Nuevo Milenio.
Hasta el 2 de Junio de 2023, con el retiro forzoso del cardenal napolitano Crescenzio Sèpe, más de los dos tercios de los 121 miembros electores del Colegio Cardenalicio ha sido designado por el apóstata antipapa Francisco Bergoglio, a fin de asegurar que su sucesor sea un hereje modernista extremista.
Según la wojtyliana constitución “Univérsi Domínici gregis”, solo se requieren dos tercios de los votos para elegir un antipapa para la Iglesia Novusordita. Para finales de 2023, otros siete cardenales pasarán a retiro forzoso al cumplir 80 años [Giuseppe Versaldi (Curia Romana), Ángelo Comastri Scossa (Fábrica de San Pedro), Patrick D’Rozario CSC (Daca, Bangladesh), Leonardo Sandri Righi (Curia Romana), Andrés Yeom Soo-jung (Seúl, Corea del Sur), Jean Zerbo (Bamako, Malí), y Juan Luis Cipriani Thorne Opus Dei (Lima, Perú)], así que la súpermayoría de Bergoglio se incrementará un 30%. [Parte de la información para este Comentario proviene de Tablet (Reino Unido)].
Católicos tradicionales, los conciliares neoconservadores y pseudotradicionalistas ya no tienen excusa para abandonar completamente la Iglesia Deuterovaticana, la cual muy ciertamente no es la Iglesia Católica y se está hundiendo rápidamente cada día. Ella está presionando rápidamente por la aprobación del aborto, la homosexualidad, el transexualismo, las diaconisas/presbíteras, el clero no célibe, el reconocimiento del protestantismo y el descarado reconocimiento a deidades paganas como Pachamama y Atacama, por mencionar solo unas cosas. Ya en 1968 había perdido el sacerdocio, y en 1969 la Misa Latina Tradicional. Mientras, las cifras de “iniciaciones” (otrora Bautismos) conciliares se han desplomado un 42% desde el comienzo del milenio. La Iglesia Conciliar está experimentando una extinción masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.