miércoles, 28 de junio de 2023

PRESBÍTERO DE LA FRATERNIDAD SAN PEDRO CELEBRA A TERESA DE CALCUTA EN LA MISA

El 5 de Septiembre de 2022, el presbítero canadiense Matthew J. McNeely, de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, simuló la Nueva Misa Latina de 1962 en la capilla Nuestra Señora de Fátima en Pequanneck (Nueva Jersey), conmemorando a la Teresa Calcutense.
   
Si no puede reproducirse el vídeo, clic aquí.
  
McNeely fue instalado presbítero el 12 de Mayo de 2007 por el entonces obispón de Lincoln (Nebraska) Fabian Wendelin Bruskewitz Talsky (el cual si bien fue ordenado sacerdote válidamente con el Rito Romano Tradicional el 17 de Julio de 1960 por el cardenal Luigi Traglia Crollari, fue instalado obispón el 13 de Mayo de 1992 con el inválido rito montini-bugniniano, por tanto NO ES OBISPO CATÓLICO), y por tal causa él no es sacerdote católico válido.
   
Como se había advertido en su 2019, se iban a introducir santos del novus Ordo en el rito roncalliano, pues como decía Ratzinger en su Carta acompañante del Motu Próprio “Summórum Pontíficum”: «las dos Formas del uso del Rito romano pueden enriquecerse mutuamente: en el Misal antiguo se podrán y deberán inserir nuevos santos y algunos de los nuevos prefacios». Y en efecto, como vimos arriba, se introdujeron en virtud del decreto “Cum sanctíssima” del 22 de Febrero de 2020.
   
Teresa de Calcuta (nacida Inés Gonxha Bojaxhiu Bernai), fundadora de las Misioneras de la Caridad, fue todo menos una santa católica, porque ella adhirió a la falsa secta del Vaticano II y profesó sus herejías, particularmente la del ecumenismo, que considera que todas las religiones son igualmente válidas y que todos adoran al mismo dios, por lo que siendo supuestamente misionera, NO CONVIRTIÓ NI PREDICÓ a nadie. Además, ha sido acusada de lucrar a costa de los pobres, ser cercana a los dictadores haitianos François y Jean Claude Duvalier, y el estafador Charles Keating Jr., y defendió al convicto sacerdote-presbítero pederasta Donald McGuire SJ (quien era su confesor y el director espiritual de la congregación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.