domingo, 11 de junio de 2023

¿RUPNIK? BIEN Y VIAJANDO…

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El presbítero esloveno Marko Iván Rupnik Kaučič SJ, acusado de abusar de monjas, viajó en Junio a Mostar (Bosnia y Herzegovina), después de completar la renovación de la iglesia franciscana de San Pedro y San Pablo, para la cual la compañía Rossoroblu de Rupnik creó un mosaico de 700 m².
   
   
Actualmente, comisionado por el obispón local Ranko Vidović Ćerlek, está planeando la renovación de la capilla del palacio episcopal de Hvar (Croacia), escribió el periódico Domani el 9 de Junio.
   
En el papel, Rupnik tiene prohibido salir de Roma y sus alrededores, y aceptar nuevas comisiones. Tan recientemente como el 1 de Junio, Francisco Bergoglio usó una de las obras de Rupnik en un vídeomensaje a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.