jueves, 29 de junio de 2023

WOELKI, INVESTIGADO Y CATEADO POR PERJURIO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El cardenal Rainer Woelki, arzobispón de Colonia, la diócesis más grande de Alemania, está investigado y cateado por la policía y los fiscales alemanes por mentir bajo juramento, jurando sobre la Biblia no saber de menores víctimas de abuso sexual por presbíteros.
La evidencia salió a la luz revelando el perjurio, pero el antipapa Francisco Bergoglio, siempre amigo de sus prelados pedófilos, se niega a dejar que Woelki renuncie.
   
La fiscalía alemana está investigando al cardenal Rainer María Woelki Ehlert por perjurio. Treinta agentes de policía y cuatro fiscales ejecutaron una redada al amanecer del 27 de Junio de 2023, en seis instalaciones del cuartel general de Woelki en Colonia, la archidiócesis más grande y rica en la Iglesia Conciliar en Alemania. Woelki está acusado de mentir bajo juramento en los casos de menores víctimas de abuso sexual por presbíteros conciliares bajo su autoridad, como el sacerdote-presbítero Winfried Pilz († 2019), de los cuales afirmó no tener conocimiento. La evidencia salió a la luz mostrando que Woelki es un mentiroso y un perjuro.
   
Por mucho tiempo, el cardenal Woelki ha sido el blanco de acusaciones por menores sodomizados, violados o asaltados sexualnente en cualquier manera. Él ha eatado bajo inmensa presión para que renuncie. De hecho, la evidemcia fue tan incriminatoria que a Woelki se le permitió tomar una licencia, y luego regresó solamente para presentar la renuncia [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency – Deutsch].
   
Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio, quien siempre alcahuetea a sus prelados pedófilos, y recientemente restableció en sus sedes a cuatro obispones encubridores de pederastas, se niega a permitir renunciar a Woelki. ¿Cómo puede alguien creer algo que digan o hagan estos comprobados mentirosos, malversadores y apóstatas líderes conciliares, desde los antipapas para abajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.