jueves, 23 de diciembre de 2021

EL CORONA, UN VIRUS ANTICRISTIANO

EL QUE TENGA INTELIGENCIA, QUE RAZONE…

5 comentarios:

  1. Y todavía hay gentes que no quieren entender que el corona es un arma de la Sinarquía, con la que está el Vaticano apóstata en amasiato (sino ¿por qué Bergoglio y sus agentes corrieron a implementar los cierres de sus templos?). Más grave aún: algunos católicos tradicionales se han prestado para ese juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Mientras en la época de la Plaga, la Iglesia Católica hacía procesiones, rogativas y Misas para impetrar el fin de la mortandad (y hubo Santos que heroicamente sirvieron a los enfermos), la Secta Conciliar prefirió cerrar sus templos y hacer obediencia a los gobiernos seglares (mostrando que son pastores mercenarios que, mientras les paguen sus salarios, ¡que el rebaño se pierda!). Y lo peor, algunos católicos tradicionales (Novus Ordo Watch, Radio Spada, la FSSPX, y otros) incluso consideran poca cosa las coronavacunas, aun sabiendo que las hacen con abortos, que causan graves secuelas (incluso en el plano espiritual) y son el ensayo para el microchip del Anticristo.

      Eliminar
  2. Con este calendario de hacer o suspenderlo que queda garantizado es un menor número de muertes entre los católicos si se hubieran celebrado dichas festividades y más número de muertos entre los colectivos que ha celebrado los eventos en relación con no haberlos celebrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pequemos de ingenuos, Ramón, ni nos quedemos con los titulares de la prensa oligárquica: lo que quedó garantizado es el odio e hipocresía de los poderes seglares (de suyo hostiles al Catolicismo), y cuán lameculos (con perdón) y cobardicas son los apóstatas del Vaticano II.

      Eliminar
    2. ¿Quién habló de calendarios para suspender o permitir? Acuérdese, Ramón, que cuando empezó esta situación en 2020, en Madrid la moza del Melenas dijo que iba a haber la marcha del 8M pasara lo que pasara, y al año siguiente dijo que no podían “criminalizar” la protesta y el feminismo. Y el Jánuca lo celebraron como si nada hubiese pasado en muchos lugares, como en Montevideo (Uruguay). ¿Y así pretenden el Puertas y Siervodeldiablo, y los payasos que se hacen llamar “gobierno” que les crean cuando pretenden que sus restricciones son para salvaguardar el “bienestar general”, mientras ellos comen, beben, se drogan y hacen desmadre mandando sus medidas a paseo? El que les crea, allá él. Después que no llore.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.