miércoles, 29 de diciembre de 2021

EXTRAÑAS PALABRAS DE FRANCISCO BERGOGLIO A PEDRO SÁNCHEZ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    

Francisco Bergoglio habría hecho extraños comentarios en voz muy baja al final de su reunión del 24 de octubre de 2020 con el antieclesiástico presidente del gobierno español Pedro Sánchez, según Libero Quotidiano (28 de diciembre).
    
Mientras explica un pequeño relieve de bronce, regalo para Sánchez, Bergoglio parece decir: “Es una cosa hecha en nuestros talleres artísticos... satánicos. Todo el problema masónico, de indígenas... está interesante…”.
   
El vídeo del encuentro (sin la escena anteriornente descrita y con la caja de comentarios desactivada) fue publicado por Vatican News. La misma grabación, recibida por Europa Press, fue publicada con el volumen ampliado.
   
Más tarde LiberoQuotidiano.it admitió que Francisco Bergloglio podría haber dicho: “En nuestros talleres artísticos al tanto del problema amazónico”.
   
Sin embargo, el relieve se dedica a otro tema, la promoción de la trata de personas / inmigración masiva

1 comentario:

  1. Cuando el Sr.Bergoglio considerara que entra en la categoría de migrantes a los 200.000 españoles que se han tenido que ir del País Vasco por persecución política y lo mismo pasa con la migración de Cataluña por la misma causa. Da lo mismo se mantendrán relaciones diplomáticas cuando estás regiones sean independientes. Una vela a Dios y dos al diablo.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.