jueves, 2 de diciembre de 2021

PRESBÍTERO PRESUME “CUANTIOSA FORTUNA” ROBADA A SU PARROQUIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Mientras continúa imparable el Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero bajo el antipapa Francisco Bergoglio, 
los feligreses conciliares enojados han castigado a su propio presbítero Anthony Ngô Đình Chính, que fue acusado de robar una “cuantiosa fortuna” a su parroquia. El corrupto presbítero incluso “presumía su riqueza”.
No sorprende que los clérigos subalternos sean atrapados robando a su iglesia, cuando el antipapa Francisco Bergoglio mismo ha sido atrapado en flagrancia malversando casi 500 millones de dólares estadounidenses de su falsa caridad, el “Óbolo de San Pedro”.
   
Mientras continúa imparable el Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero bajo el antipapa Francisco Bergoglio, un presbítero de Louisville, Kentucky, es acusado de robar una “cuantiosa fortuna”. El presbítero vietnamita-estadounidemñnse Anthony Ngô Đình Chính, incluso “presumía su riqueza”. Él escondió las colectas recogidas de sus feligreses en la parroquia San Juan María Vianney, convirtiéndolas para su uso personal, no para los propósitos caritativos para los cuales los parroquianos habían dado ese dinero. Francisco Bergoglio ha estado involucrado en forma similar en robarse los fondos donados a su falsa caridad, el “Óbolo de San Pedro”, y convertía el dinero para su propio uso.
    
El 24 de Noviembre de 2021, el caso entró al tribunal por los miembros del consejo parroquial. Ngô Đình Chính ha estado callado sobre su robo a su propia parroquia. La archidiócesis conciliar de Louisville ignoró los robos y permitió a Ngô Đình Chính continuar en el cargo. Ngô Đình Chính rechazó entregar los libros parroquiales a auditoría al consejo parroquial. Esa corrupción de parte de la archidiócesis y Ngô Đình Chính llevó a la parroquia a llevar al presbítero al tribunal para responder por su malversación [Parte de la información para este Comentario provino del Louisville Courier-Journal].
   
Católicos tradicionales, cuando Francisco Bergoglio mismo ha sido atrapado en flagrancia malversando casi 500 millones de dólares estadounidenses de su falsa caridad, el “Óbolo de San Pedro” en la estafa de bienes raíces en Londres, no sorprende que los funcionarios subalternos de su iglesia, presbíteros, obispones y cardenales, hayan sido atrapados robando las donaciones de caridad aportadas por sus perplejos parroquianos. ¡Esto lo lleva a uno a los tiempos bíblicos cuando los ladrones eran crucificados!

1 comentario:

  1. Él escondió las colectas recogidas de sus feligreses en la parroquia San Juan María Vianney, (tenía que ser en la parroquia de este Santo patrono de los párrocos).
    En las parroquias debe haber obligatoriamente un Consejo económico y otro optativo que es el Parroquial.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.