lunes, 22 de mayo de 2023

HACER DE AVESTRUZ FRENTE A LOS ESCÁNDALOS Y HEREJÍAS CONCILIARES (LO QUE QUIEREN LOS CONCILIARES)

Días atrás (el 2 de Mayo siendo más exactos), Michael Seraphim Lofton, un apologista a tiempo completo del Novus Ordo procedente del protestantismo, publicó un vídeo llamado explícitamente “Cinco señales que eres adicto a la pornografía espiritual”, la cual definió como una adicción a los escándalos, controversias y herejías. 

Lofton presentó en su disertación cinco “señales” distintivas de esta supuesta “adicción” en orden ascendente, a saber:
5.º Escrupulosidad.
4.º Pasar por alto contenido edificante.
3.º Frustración o desesperación constante por el estado de la Iglesia.
2.º Pasar mucho tiempo en internet, omitiendo los deberes propios.
1.º Pasar tiempo deliberadamente buscando escándalos eclesiales.

Si bien lo único rescatable es el punto 2 (y tal vez el cuarto), Michael Seraphim Lofton quiere en pocas palabras que uno, frente a las herejías y corrupción de la secta del Vaticano II a que él pertenece, finja esconderse y evadir la realidad (sirva la ocasión para señalar que, contrario a la opinión popular, los avestruces no entierran la cabeza). Eso es lo que él señala en el punto 3.º de su vídeo.

Ahora, algo que es característico en los conciliares es la búsqueda de los “signos de los tiempos”, hasta el punto que piden saber «discernir los signos de los tiempos a la luz de la fe» (Plegaria Eucarística III para diversas necesidades “Jesús, camino hacia el Padre”), y consideran las noticias cual fuente de revelación. ¿También querrán que no las vean porque muestran la corrupción conciliar sin ningún paliativo?

De esta tribuna, no esperen eso Lofton y los de su calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.