martes, 9 de mayo de 2023

COLOMBIA: PRESUNTA POSEÍDA INTENTA DESTRUIR IMÁGENES DE IGLESIA

Noticia tomada de REVISTA SEMANA (Colombia).
  
GRABAN A MUJER, SUPUESTAMENTE POSEÍDA, DESTRUYENDO IMÁGENES EN UNA IGLESIA; VARIOS SACERDOTES INTENTARON CONTROLARLA
La mujer cambió de voz mientras intentaba destruir las imágenes.
   
9/5/2023
   
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cereté, en el departamento de Córdoba. Varios sacerdotes intentaron controlar a la mujer. – Foto: Capturas del video publicado en la cuenta de Instagram @redsocialpivijay
  
Un extraño caso ocurrió en una iglesia de San Antonio de Cereté, Córdoba, cuando una mujer, aparentemente poseída, ingresó a una iglesia y, sin mediar palabra, intentó destruir varias imágenes religiosas que se encontraba en el templo.
   
Según el sacerdote que oficia en esta iglesia, “el demonio utiliza a las personas para hacer estas cosas, ya que solo lo hacen las personas guiadas por una fuerza oscura”.
  
Los gritos de la mujer y el lenguaje incomprensible que utilizó mientras cometía el hecho quedaron registrados en un video que fue publicado en redes sociales.
  
Aunque hay dudas sobre lo que pudo pasar, la fuerza que adquirió la mujer para poder destruir la imagen sirve para reforzar la hipótesis de aquellos que señalan que esta persona estaba poseída.
  
En medio del hecho, varias personas intentaron controlar a esta persona, pero era tal la fuerza que resultó casi imposible, tanto así que varios sacerdotes que se encontraban allí también buscaron contener a la dama y realizarle un exorcismo exprés.
      
Por su parte, las autoridades del municipio de Cereté están enteradas de lo sucedido y no descartan que la mujer, aparentemente poseída por una fuerza extraña, tenga problemas de salud mental, pues en ocasiones anteriores, según la Policía, ya había golpeado a sus familiares.

1 comentario:

  1. Es invreíble el grado de estupidez de parte de la mujeres modernistas que tan emancipadas que están no se animen a levantarse y detener a esa loca impía y darles un par de cachetadas y sacarla del templo, digo esto ya que los hombres no pueden hacerlo por razones obvias

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.