miércoles, 17 de mayo de 2023

«QUE ESPEREN LOS FIELES MIENTRAS CONTESTO EL TELÉFONO» (BERGOGLIO)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

SilereNonPossum.it publicó en su cuenta de Twitter una imagen que muestra a Francisco Bergoglio que, a mitad de su audiencia general del 17 de Mayo en la Plaza de San Pedro con supuestamente 20.000 fieles presentes, decidió contestar una llamada en su teléfono móvil.
   
Bergoglio ha mostrado un comportamiento tan mal educado antes, en Agosto y Diciembre de 2021 en la Sala “Pablo VI”. Minutos de silencio siguieron, mientras las cámaras del Vaticano enmarcaban la plaza desde lejos.
  
IlSismografo señala que Bergoglio ha insistido en decenas de alocuociones en no usar teléfonos móviles durante las reuniones comunitarias: «La catequesis como tal es una reunión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.