sábado, 13 de mayo de 2023

EL CALLEJÓN SIN SALIDA DE LA IGLESIA CONCILIAR ALEMANA, EN UNA IMAGEN

La parroquia de San Antonio el Grande en Gronau (diócesis de Münster, Alemania), fijó una señal de callejón sin salida en el Cirio pascual de este año (fotos tomadas de la página de Facebook de la parroquia):

   
La parroquia reconoció en su boletín del mes de Mayo que «alguien había pintado a Jesús» en la señal de tráfico.
   

En el servicio de Carnaval, el párroco Michael Vehlken, se alegró de aparecer en los reportes de Gloria.tv.
  
La Iglesia Conciliar alemana (y su homóloga la Iglesia Evangélica Luterana) se hallan en un callejón sin salida (Sackgaße) hacia la muerte precisamente por su deriva modernista que se acentuó a partir del infame Sínodo de Wurzburgocada año aumentan las deserciones de fieles, y según analistas, el simoníaco Impuesto eclesiástico (Kirchensteuer) que las sostiene artificialmente (y del cual el Vaticano recibe su religiosa porciónva a tener una drástica reducción para el año 2027.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.